Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Diez ejecutivos del PP elogiaron la denuncia de Casado a Ayuso»; «Las nuevas vallas contra la inmigración dividen a Europa»; «El dictamen del CGPJ avala que los fiscales instruyan las causas penales»; «Imagen 3D para control rápido de equipajes».

EL MUNDO: «No tenemos contrato, ¿se lo decimos a Hacienda o nos hacemos los locos?»; «La vuelta a la vida de los amputados de Ucrania»; «PSOE y Podemos ven inviable mantener esta tensión interna»; «El PP a 2.000 votos de arrebatar a Sánchez su última alcaldía».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno busca con el sector alimentario el modo de frenar los precios»; «ERC y PNV se muestran insatisfechos del rédito de los pactos con el Ejecutivo»; «Europa afronta la mayor crisis de refugiados desde la II Guerra Mundial».

ABC: «La misión europea llega a España condicionada por el respaldo de Von der Leyen a Sánchez«; «Nos atamos con los cinturones. Si te dormías y caías al mar, estabas muerto»

LA RAZÓN: «El PP no pactará con Vox antes de las generales»; «La presión de PP y Podemos apremia a Sánchez con el ‘sí es sí'»; «Ejercicios aéreos de Corea del Sur, EE UU y Japón»; «El aval al aborto coincidiendo con el 8-M genera malestar en el Tribunal Constitucional»; «El Puente Aéreo resiste como hub de enlaceinternacional y amplía su oferta a 700.000 plazas»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios