Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS:

«El Supremo abre una causa a Puigdemont por terrorismo»; «Matanza en Gaza durante el reparto de alimentos»; «Putin amenaza a Occidente con la «destrucción» nuclear»; «El juez señala a Ábalos como «intermediario» del ‘caso Koldo'».

EL MUNDO:

«Armengol avaló las mascarillas pese a saber ya que eran ‘fake'»; «Koldo, el comisionista y el empresario: quién es quién en la trama»»; «Cinco jueces del Supremo imputan a Puigdemont terrorismo sin «duda alguna»»; «Putin amenaza a EEUU y Europa con «armas que pueden alcanzar su territorio»».

LA VANGUARDIA:

«El Supremo abre causa por terrorismo contra Puigdemont en Tsunami»; «Putin amenaza a la OTAN con utilizar su arsenal nuclear»; «El juez cree que Ábalos intermedió en problemas de la trama Koldo en Baleares».

ABC:

«La trama de Fomento: mordida de 17 millones, 88 cuentas y 13 fincas La investigación sitúa al ministerio como el «eslabón fundamental». El juez requisó los correos de los presidentes de Puertos y ADIF».

EL PERIÓDICO:

«El Supremo abre causa penal a Puigdemont por terrorismo»; «El juez señala a Ábalos como «intermediario» de la trama Koldo con Baleares»; «Collboni prevé movilizar 10.600 millones para promover obra pública en el área de BCN»; «La rebaja del horario de los funcionarios costaría 530 millones»; «El nuevo límite de los alquileres penaliza la reforma de pisos en Barcelona»; «Un error judicial deja a un paso de la calle a 12 miembros de los Casuals».

LA RAZÓN:

«El Gobierno avaló el nombramiento de Koldo: «Reúne las condiciones»»; «El Supremo investigará por terrorismo al expresidente Puigdemont»; «Putin amenaza a la OTAN con el uso de armas nucleares»; «Un centenar de muertos en una cola humanitaria en Gaza».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios