Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS:

«Ábalos lleva al límite al PSOE: «Es injusto, os estáis equivocando»»; «Tres mujeres más acusan a Carlos Vermut de violencia sexual»; «El Gobierno creará una gran empresa tecnológica pública»; «Suecia entrará en la OTAN al lograr el visto bueno de Hungría»; «La investigación apunta como origen del fuego un cortocircuito en un toldo»; «La Armada podrá actuar contra los narcos cuando se lo pida la Fiscalía».

EL MUNDO:

«Altos cargos revelan que la orden vino del «entorno del ministro»»; «Sánchez crea una empresa pública tecnológica con 20.000 millones»; «El PSOE da un ultimátum a Ábalos para que deje hoy su escaño por ser «responsable»»; «La renta media de los jubilados ha crecido el doble que la de los jóvenes«; «Los 27 urgen a Bruselas a que frente antes de junio la revuelta del campo»; «En la diana de Hizbulá: «Yo me despierto con misiles antiataque y me duermo con drones»».

LA VANGUARDIA:

«La tasa de pobreza crece pese a que aumentan los ingresos y el empleo»; «Ultimátum del PSOE a Ábalos, que deja la presidencia de la comisión de Interior»; «Hungría cede y permite que Suecia se convierta en el país número 32 de la OTAN»; «El Govern y el PSC ultiman el acuerdo para los presupuestos del 2024″.

ABC:

«Ábalos reta a Ferraz y se resiste a dejar el escaño. Crece el nerviosismo en el PSOE al desafiar el exministro el ultimátum del partido; sólo dimite como presidente de la Comisión de Interior y amaga con pasarse al Grupo Mixto».

EL PERIÓDICO:

«El IVA de la luz, a un paso de escalar del 10% al 21%»; «Los hijos son el principal motivo de conflicto entre las parejas»; «Ábalos se aferra al escaño y amenaza con irse al Grupo Mixto»; «ERC y PSC encarrilan los presupuestos y esperan a los Comuns»; «El Mobile abre con las miradas puestas en la inteligencia artificial»; «Los votantes del PP rechazan la *reconciliación* en Catalunya que propone Feijóo».

LA RAZÓN:

«El entorno de Ábalos airea que «tiene cosas que contar»»; «Visita a la «zona cero»: los Reyes acompañan a Valencia en su dolor»; «Europa se conjura en París para sostener a Ucrania»; «Bildu utiliza simbología de ETA en su publicidad electoral»; «La tasa de pobreza extrema toca niveles máximos de 2014»; «Embarazadas y bebés de Melilla, en riesgo por la falta de obstetras».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios