Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «EE UU veta en la ONU un alto el fuego inmediato en Gaza»; «Rusia, sobre el desertor asesinado en Alicante: «Era un cadáver moral»»; «La UE permite a Orange y MásMóvil crear el operador líder en España»; «El PSOE y sus socios se apoyan en Suiza frente al juez Castellón»; «El Parlament admite a trámite una iniciativa popular por la independencia».

EL MUNDO: «Los jefes del grupo antinarco desmontan las «pruebas falsas» que usó Interior para cerrarlo»; «El PSOE permite que impongan el euskera a 140.000 funcionarios y a subcontratados»; «Fraude en la selectividad: cómo sacar un 10 estudiando menos de la mitad»; «Junts tramita la independencia en el Parlament mientras negocia la amnistía»; «»Una victoria de la España de iguales»».

LA VANGUARDIA: «Solo un 10% de los europeos cree que Ucrania ganará la guerra»; «Una oposición dividida censura al Govern por la gestión de la sequía»; «Luz verde de Bruselas a la fusión Orange-Más Móvil, líder por clientes de España»; «Suiza cuestiona la investigación del juez del caso Tsunami».

ABC: «El Gobierno amplía los trabajos de riesgo con jubilación a los 52 años»; «Unzué abronca al Congreso: «He contado cinco diputados. El resto tendrá algo importante»».

EL PERIÓDICO: «Aragonès anuncia 1.000 millones contra la sequía entre críticas»; «Fiebre por escanearse el iris a cambio de dinero»; «Un millón de catalanes están en el proceso de buscar una vivienda»; «El 62% de los profesores achacan a las elevadas ratios el fiasco de PISA»; «El juez plantea acusar al jefe de mantenimiento de la calle donde murió Moya»; «El Prat prioriza cinco destinos de Latinoamérica y Asia pendiente de la ampliación».

LA RAZÓN: «Feijóo mantendrá a todo el PP en estado de «alerta electoral»»; «Sánchez viaja a Marruecos por sorpresa junto con Albares»; «Los partidos de Díaz se erigen como líderes ante la caída de Sumar»; «Foment llega a Madrid con un «catalanismo cooperativo»»; «EE UU presiona a Israel para evitar la ofensiva en Rafah»; «Pacientes de ELA: «Antes de morir, déjennos vivir dignamente»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios