Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Israel y Líbano cruzan ataques en su mayor escalada de la guerra»; «EE UU ve «preocupante» la nueva arma antisatélite rusa»; «Galicia es mujer»; «Feijóo aparta la amnistía del debate y Sánchez lo acusa de mentir«.

LA VANGUARDIA: «Putin irrumpe en la precampaña de EE.UU. con su apoyo a Biden»; «Inquietud en ERC, que presiona a Junts para votar la ley de Amnistía»; «Planas ofrece a los agricultores más controles y menos burocracia»; «Juan Carlos Unzué, exfutbolista y exentrenador: «Nunca me he preguntado por qué me ha tocado a mí padecer ELA»».

EL MUNDO: «Alfonso Rueda: «El BNG es radicalidad, sin el PP habría una Galicia distinta»»; «»Si un general nos ordena rendirnos o abandonar, seguiremos combatiendo»»; «Los impuestos y el deterioro institucional hunden la inversión»; «El Gobierno garantiza a Puigdemont la amnistía pero no su regreso inmediato».

ABC: «Bruselas cuestiona la reforma «ambiciosa pero con pocos resultados» de Díaz»; «Un juez novato asumirá el narcocrimen de Barbate».

EL PERIÓDICO: «Los Mossos amplían el plan contra los reincidentes»; «La nueva Diagonal, en marzo»; «La escasez de municipión deja a Ucrania sin capacidad de contraatacar»; «Psicólogas de guardia para las víctimas de violencia machista»; «George Saunders; «Si escribes sobre Trump, lo estás validando»».

LA RAZÓN: «Génova: «Si el PP pierde la Xunta, será por Abascal»»; «Los precios aceleran en el inicio del año aupados por la compra, la luz y el gas»; «El BNG elude la foto de la coalición para las elecciones europeas»; «El Gobierno catalán propone que Sánchez indulte «a los que queden fuera de la amnistía»»; «El presidente «desprecia» al Senado: cinco sesiones de control ausente»; «El PP impulsa una ley para ampliar la prisión permanente revisable»; «Artículo 49: Felipe VI firma su primera reforma constitucional»; «El PSOE y sus socios votan en contra de que ser policía y guardia civil sea profesión de riesgo»; «La pareja de uno de los guardias civiles asesinados en Cádiz no quiere la Cruz de Oro»; «Transparencia: Educación no tiene datos de abusos sexuales por parte de religiosos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios