Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Bruselas avala la gestión de los fondos en España y libera 6.000 millones»; «Portugal revoluciona la vivienda y obligará a alquilar pisos vacíos»; «Negreira exigió al Barça 267.000 euros después de romper su relación»; «Vox dona dos millones más a la fundación que preside Abascal»; «El fiscal pide siete años decárcel para dos colaboradores de Junqueras».

EL MUNDO: «Sánchez lleva al límite la deuda de las pensiones y la dispara un 200%»; «Negreira chantajeó al Barça por otro desvío sospechoso de 728.00 euros»; «Colegios de Cataluña exigen al profesorado que explique qué lengua utiliza en casa»; «Macron propone el uso de su arsenal nuclear como disuasión frente a Rusia»; «Los huevos, a precio de oro todo el año por la gripe aviar y los costes».

LA VANGUARDIA: «La Fiscalía acusa de malversación agravada a los arquitectos del 1-O»; «La huelga de los letrados judiciales bloquea 560 millones en los juzgados».

ABC: «160.000 juicios suspendidos sin que el Gobierno logre cerrar la huelga de letrados judiciales. La protesta, que dura ya un mes, provoca el bloqueo de 535 millones de euros, retrasos en divorcios, bodas, cobros de pensiones y en el reparto de miles de casos»; «Las visitas guiadas del diputado del PSOE: Congreso, cena y luego al burdel. La juez sitúa al canario Juan Bernardo Fuentes en el centro de una trama de mordidas para favorecer a empresarios con subvenciones y evitarles inspecciones».

EL PERIÓDICO: «La fiscalía pide cárcel para Jové y Salvadó por el 1-O»; «El Gobierno incumple el compromiso de vetar el acceso de los menores al porno»; «La Urbana de BCN culpa a uno de sus agentes de un accidente mortal»; «Occidente pide más apoyo a Ucrania para forzar a Rusia a negociar».

EL CORREO: «Vascos de entre 25 y 29 años recibirán 300 euros al mes para vivir fuera de casa»; «La preocupación de los vascos por la sanidad se dispara en unos meses»; «Lorena, el asesino que quiere cambiar de sexo en la cárcel».

LA RAZÓN: «Puigdemont confía en el nuevo TC para frenar su procesamiento»; «Zelenski insta a derrotar juntos al «Goliat ruso»»; «El fiscal pide penas de cárcel para los peones de Oriol Junqueras»; «Los letrados judiciales suavizan la huelga tras fracasar la negociación con el Ministerio».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios