Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «La protesta del campo entra en Barcelona y llega a 10 autonomías»; «Netanyahu da portazo a la oferta de tregua de Hamás»; «PP y Vox aúnan fuerzas contra el «dogmatismo ambiental»»; «»»No hay alternativas mágicas a reducir los combustibles fósiles»»; «Nunca se hace de noche en el ‘Alcatraz’ de Bukele».

EL MUNDO: «La revuelta del campo amenaza las ciudades sin interlocución con el Gobierno»; «Las protestas disparan los esfuerzos para captar el voto rural en Galicia»; «El gran consumo reclama «medidas urgentes» a Interior ante los «retrasos e incidencias»»; «El Gobierno dice que el abastecimiento está asegurado pero reforzará la seguridad si continúa el bloqueo»; «El revés de 12 fiscales del Supremo al Gobierno lleva a Junts a imponer una «amnistía total»»; «»El infierno en la tierra para los mayores criminales»».

LA VANGUARDIA: «Netanyahu rechaza la tregua de Hamas y avisa de que busca la victoria total»; «La protesta de los payeses colapsa Barcelona con dos mil tractores»; «La oposición reprocha a Aragonès su gestión de la sequía»; «Un piso nuevo en Barcelona cuesta una media de 626.000 euros».

ABC: «La fiscal rechaza imputar a Rajoy por la «clara finalidad política» de la querella. Se opone a la investigación orquestada por asociaciones independentistas desde Andorra contra el expresidente en la llamada operación Cataluña»; «El campo amenaza con colapsar los centros logísticos de las capitales».

EL PERIÓDICO: «El hartazgo rural irrumpe en Barcelona»; «Catalunya recibe cada mes 300 niños migrantes, 150 desde Canarias»; «Tarragona inicia obras para un hipotético envío de agua en barcos a BCN»; «El derrumbe de Badalona mata a tres adultos y deja huérfanos a un bebé y dos niñas»; «Los peritos tumban la excusa del alcohol y Alves insiste en su inocencia».

LA RAZÓN: «La crisis de los fiscales debilita a Sánchez ante Bruselas»; «Nevada consolida a Trump y corta el paso a Haley»; «»Operación Puente Menai»: el protocolo si muere Carlos III»; «El Congreso avisó a Podemos de que debía mudarse de despachos»; «El PP veta en el Senado los objetivos de déficit para forzar sus exigencias de una rebaja fiscal».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios