Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «España reconoce por ley la autodeterminación de género»; «»La táctica rusa es enviar soldados a morir»»; «El Barça pagó sietemillones a Negreira desde 2001»; «La Fiscalía denuncia que las diócesis le niegan datos sobre los abuso»; «Madrid plantea una atención primaria basada en la enfermería y la videollamada».

EL MUNDO: «»He vivido las irregularidades del Barça y puedo acreditarlas»»; «El Gobierno aprueba la Ley trans e Irene Montero apunta contra «la resistencia»»; «Lucía, víctima de las rebajas del ‘sí es sí’, quiere demandar al Estado por daños»; «La soldado Shizhana tras ser apresada por los rusos: «Nos torturaban con descargas y con perros»»; «Los precios de la vivienda se desaceleran con su primera caída en 10 meses»; «Podemos olvida el plan anticarne de Garzón y pide ahora bonificar su consumo».

LA VANGUARDIA; «España legaliza el cambio de género a los 16 años»; «Los pagos del Barça a Negreira empezaron en la época de Núñez»; «Biden dice que no busca una guerra fría con China, pero evita disculparse»; »

ABC: «El PSOE concede a Montero que los menores cambien de sexo a partir de los 12 años. Bastará una prueba de madurez, que no especifica la ‘ley trans’, para proceder a la cirugía de consecuencias irreversibles. Para el DNI solo será necesario solicitarlo»; «Primer ‘niño yihadista’ condenado en Madrid. Radicalizado desde los 12 años, la Policía lo detuvo tras una larga investigación por su peligrosidad y el riesgo de cometer atentados. Ahora busca a sus captadores».

EL PERIÓDICO: «900.000 parados podrán trabajar y cobrar 120 euros de subsidio»; «La independencia de Kosovo cumple 15 años con una emigración creciente»; «El Barça se jugará el pase a octavos de la Europa League en Old Trafford»; «Sánchez clama en Europa por la «autonomía estratégica»»; «Alves admite ahora «sexo consentido» con la víctima».

EL CORREO: «Euskadi afronta el desafío de atraer más inmigrantes con una alta cualificación»; «Las leyes ‘trans’ y del aborto’ aprobadas en pleno choque PSOE-Podemos»; «Petronor aporta 1.079 millones a las haciendas vascas tras un beneficio récord»; «Las exportaciones vascas alcanzan un nuevo máximo histórico»; «Osakidetza aplaza operaciones, pruebas y consultas por una avería informática».

LA RAZÓN: «El «efecto sí es sí» amenaza las leyes del aborto y trans»; «El Gobierno presume de fondos europeos en pleno ataque de la UE»; «El grupo de mercenarios Wagner carga contra el Kremlin por la burocracia»; «Moncloa apoya una vía de nacionalización que el PP considera «una trampa»»; «Los nuevos fármacos tardan 517 días en llegar a los pacientes con el actual Gobierno».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios