Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «España cierra el año con casi medio millón de empleos más»; «El ala dura republicana de EE UU boicotea a su líder parlamentario»; «España evita chocar con China y demora el veto a proveedores de la red 5G»; «Europa vive el inicio del invierno máscálido que se recuerda».

EL MUNDO: «Feijóo eleva a Bruselas su plan judicial para presionar al PSOE»
LA VANGUARDIA: «La campaña de Navidad salva al comercio de la decepción del’black friday'»; «Los ultras republicanos tumban al candidato del partido a la Cámara Baja»; «Críticas internas en Rusia por la matanza de soldados en Nochevieja»; «La variante de la covid que amenaza a Europa viene de EE.UU.»; «Muere la ‘influencer’ que relató su lucha vital»; «Taxis y VTC se vuelven a enfrentar enBarcelona»; «Cristiano ganará más de medio millón al día».

ABC: «Un buen año para el empleo, pero con un final preocupante»; «Las llamadas de fin de año sentenciaron a los reclutas rusos».

LA RAZÓN: «Un funeral propio de un Papa en activo para Benedicto XVI»; «Lucha electoral sin cuartel PSOE-PP y Díaz-Podemos»; «El PP exige que se ponga fin a la ley del ‘solo sí es sí'»; «Bloqueohistórico en la Cámara de Representantes de EEUU».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios