Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «España envía misiles a Estonia para reforzar la OTAN en el Este»; «La gripe aviar mató a 634 lobos marinos»; «Vox intenta ahondar la grieta en el PP sobre el aborto»; «El nuevo consejero del Banco de España que eligió el PP renuncia por haber apoyado a Ponsatí«; «Podemos, ERC y Bildu impiden que se adelante el debate sobre el ‘solo sí es sí'»; «El Parlamento Europeo aprueba el fin del coche de combustión a partir de 2035».

EL MUNDO: «La sangría de los comercios se acelera con 215 cierres diarios»; «»Actuamos como robots. La rutina es matar rusos durante 12 horas, luego descanso y vuelta al frente»; «Podemos impone su línea dura en el ‘sí es sí’ frente al criterio de Yolanda Díaz»; «Dimite a las seis horas el consejero del Banco de España pactado entre PSOE y PP»; «El Gobierno dará residencia temporal a los inmigrantes que hagan FP».

LA VANGUARDIA: «Noruega afirma que Rusia despliega buques con armas nucleares»; «El PSOE tiene tres semanas para negociar la ley del ‘solo sí es sí’ antes de acudir al PP»; «EE.UU. admite que algunos de los globos derribados podían ser inofensivos»; «Un fármacoanticonceptivo masculino actúa con éxito durante horas».

ABC: «El Gobierno corrige el formulario que inflaba las cifras de exiliados. ABC denunció que el Ejecutivo forzaba a solicitantes de nacionalidad a firmar que sus antepasados fueron perseguidos por el franquismo, aunque no lo fueran. El BOE rectifica también la no exigencia de lealtad al Rey y la Constitución»; «Podemos sube el órdago al PSOE a costa de beneficiar a más agresores. Rechaza la tramitación urgente de la ley del ‘solo sí es sí’ y la hace coincidir con el 8-M para arrinconar a su socio».

EL PERIÓDICO: «Europa adelanta el adiós al coche de combustión a 2035»; «El éxodo interior turco»; «Un test con ratones abre paso a la píldora anticonceptiva europea»; «Mossos y Guardia Urbana de BCN chocan por el uso de la base de datos»; «Junts apoyó más veces las propuestas de Colau en los plenos que ERC»; «EEUU analiza los sensores del globo espía chino y sugiere que los otros son inocuos».

EL CORREO: «Podemos, ERC y Bildu desbaratan la reforma exprés del ‘sí es sí’ de Sánchez»; «Aburto veta el plan de su socio el PSOE de cerrar al tráfico privado de la Gran Vía»; «El salario mínimo alcanza los 1.080 euros y la subida beneficiará a 54.000 vascos»; «La UE pondrá fin a la venta de vehículos diésel y gasolina en 2035».

LA RAZÓN: «Emboscada feminista de Iglesias a Sánchez»; «Cumbre en Bruselas: la OTAN busca acelerar el envío de armas a Ucrania»; «El Gobierno, sin control ante el aumento creciente del gas ruso»; «Feijóo ofrece los votos del PP para reponer el delito de sedición tras el «ridículo jurídico»»; «Muere una mujer embarazada en una reyerta en Castellón y salvan al bebé».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios