Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «España fuerza la salida de dos espías de EEUU por infiltrarse en el CNI»; «Sánchez ofrecerá otra vía a Feijóo para desbloquear el CGPJ»; «Guterres pide al Consejo de Seguridad que fuerce un alto el fuego en Gaza»; «Las horas más bajas de Zelenski. El presidente ucraniano afronta un menor apoyo de sus aliados y críticas internas».

EL MUNDO: «Moncloa da por perdido el pacto del CGPJ antes de las europeas»; «Sánchez pone a presidir la agencia Efe a su ex secretario de Estado de Comunicación»; Díaz asume que Podemos hará un oposición «directa» a su plan económico»; «Google lanza su propio modelo de IA para batir ChatGPT y al ser humano».

ABC: «Feijóo contraataca a Sánchez: renovar y reformar ya el CGPJ. Aceptará reunirse con el presidente del Gobierno, que ayer anunció a los periodistas que llamará al líder de la oposición antes de que termine el año»; «El plan de Armengol para modificar la Constitución. En el discurso institucional con ocasión del Día de la Constitución, habló de algunos retoques que según ella necesita la Carta Magna: el artículo 49 y la reforma del Senado»; «Junts da por hecho que los jueces tendrán que ofrecer explicaciones por el ‘lawfare'».

LA VANGUARDIA: «Sánchez y Feijóo se verán para volver a intentar un acuerdo sobre el CGPJ»; «Calviño logra los apoyos para presidir el Banco Europeo de Inversiones»; «Educación niega ahora que el mal resultado de PISA se deba a la inmigración».

LA RAZÓN: «Referéndum a la escocesa o reformar la ley orgánica. Puigdemont se siente fuerte y trasladará a Ginebra estos marcos para alcanzar la autodeterminación. Sánchez quiere reunirse con Feijóo antes de fin de año para blanquear sus pactos con los independentistas»; «Armengol vuelve a asumir el discurso del Gobierno y se dirige a la oposición»; «El Supremo no ve motivos para la suspensión cautelar de la proposición de ley de amnistía»; «El ejército israelí rodea la casa del líder terrorista Sinwar en Gaza»; «Putin escenifica su rehabilitación global de manos de EAU y Arabia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios