Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «El Estado de bienestar, una idea revolucionaria en crisis»; «Los Goya del mejor año del cine español son para Saura»; «La coalición no logra salir de su peor crisis a 100 días de las elecciones»; «Nueva vida para Casado, viejos problemas para Feijóo un año después»; «La Siria rebelde, sola ante el seísmo».

EL MUNDO: «Un año de la caída de Pablo Casado. «Has puesto una bomba en Génova, si estalla caerá el PP»; «La Generalitat rebaja el nivel de exigencia del castellano al de la lengua extranjera»; «Del ‘avión patera’ a primer preso liberado al decaer la sedición’; «Las grandes fortunas aumentan en un 2,3% su patrimonio pese a la guerra y la inflación».

LA VANGUARDIA: «Las claves del nuevo Camp Nou. Los inversores aseguran el dinero para el Espai Barça pese a sus dudas»; «La gran noche del cine español. La desaparición de Carlos Saura marca la ceremonia de los premios Goya»; «El debate sobre el futuro de El Prat se acelera»; «Más de cien detenidos en Turquía por los derrumbes».

ABC: «Sánchez engorda las cifras del exilio franquista con las nacionalizaciones»; «Viaje en los ‘trenes de la vergüenza’ que unen Cantabria y Asturias».

LA RAZÓN: «La gala del cine español se convierte en un homenaje a Carlos Saura»; «La Iglesia de Inglaterra debate llamar a Dios con género neutro»; «Desmontando los mitos que perpetuó la I República»; «El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez: «Page solo se distancia y critica a Sánchez porque cree que le da votos»»; «El PSOE no logra que Podemos acepte gestionar la discrepancia»; «La devastación por los terremotos es monstruosa»; «El Real Madrid golea al Al Hilal (5-3) y es campeón del mundo».

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios