Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS:

«Sánchez a Netanyahu: «El número de palestinos muertos es insoportable»»; «La victoria de la ultraderecha sacude la política de Países Bajos»; «Bendodo traslada su incomodidad por la indefinición del equipo de Feijóo»; «Empleados de OpenAI avisaron de una amenaza para la humanidad»; «Por qué todos se pelean por el hijo pródigode Silicon Valley»; «Excluidos por fraude más de 1.000 científicosde la lista de los más citados».

EL MUNDO:

«Kristalina Georgieva, directora gerente del FMI: «España, Francia e Italia han de abrocharse el cinturón ya»»; «Netanyahu advierte a Sánchez que «España pierde» también si no frenan a Hamas en Gaza»; «»España te promete las reformas y cuando le das fondos vuelve a la siesta»»; «El TC teme un aluvión de recusaciones tras apartarse Campo en la amnistía»; «La estrategia de Podemos: «Golpear» a Sánchez en las votaciones si los desprecia»; «El Black Friday «más agresivo»: 5.000 millones de gasto pero menos contratos».

ABC:

«La amnistía tendrá que pasar otro examen de los letrados del Congreso. Durante su tramitación, los juristas de la Comisión de Justicia volverán a analizar el texto. El informe del secretario general ha generado malestar y división en el cuerpo»; «Israel planta a Sánchez en su conferencia de paz de Barcelona. Estropea los planes del presidente español, que ayer en Jerusalén afeó a Netanyahu su respuesta al ataque de Hamás».

LA VANGUARDIA:

«Sánchez insta a Netanyahu a detener la «catástrofehumanitaria» en Gaza»; «Los derechos laborales de Renfe se blindan ante el traspaso de Rodalies»; «Investigadores de OpenAI avisaron de riesgos para la humanidad»; «La extrema derecha tiende la mano a losconservadores para gobernar los Países Bajos».

EL PERIÓDICO:

«La reforma laboral da pie a abusos como los del Camp Nou»; «El Black Friday resiste a la inflación»; «Sánchez pide un Estado palestino»; «La fiscalía solicita nueve años de prisión para Alves por violación»; «Aragonès se da tres meses para llevar a Madrid la nueva propuesta de financiación»; «El PSC reforzará su federalismo para dirigir la Catalunya ‘posprocés'».

LA RAZÓN:

«PP, PNV, Junts y Vox impedirán los excesos delplan económico de Sánchez»; «La contundente victoria de Geert Wilders sacude la política holandesa»; «Campo se apartará para no valorar losrecursos de la amnistía»; «Podemos amaga con no apoyar los Presupuestos de 2024»; «Black Friday: el comercio afronta la caída de la demanda, la competencia y los descuentos agresivos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios