Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «El Constitucional avala la ley del aborto 13 años después»; «Nicaragua libera a más de 200 presos políticos y los destierra a EE UU»; «15 de 16 jueces del Supremo han rebajado penas por el ‘solo sí es sí'»; «Media ciudad es ahora escombros»; «El recibo del gas llega a multiplicarse por cuatro este invierno»; «Zelenski pide en Bruselas armas para luchar «por el modo de vida europeo»»; «La policía avisará a las víctimas de violencia machistasi su agresor tiene antecedentes»; «Díaz estudiará la relación laboral de Garamendi con la CEOE».

EL MUNDO: «»Estamos preparados para recibir a los rusos a tiros»»; «La caída de las horas trabajadas cuestiona la mejora del empleo»; «Podemos y PSOE salvan la ley animal para no agravar la ruptura en el Gobierno»; «Sánchez Galán demanda a Florentino Pérez por los daños del ‘caso Villarejo'».

LA VANGUARDIA: «El Constitucional avala la ley del aborto recurrida por el PP hace 13 años; «División en la UE por el planfrancoalemán para relajar las subvenciones a empresas»; «El PP logra la reprobación de Marlaska con la abstención del PNV y el apoyo de ERC»; «»¿Por qué habéis tardado tanto?», dijo al ser rescatada».

ABC: «La mayoría progresista del TC refrenda la ley del aborto. Doce años después de ser recurrida, el grupo liderado por Conde Pumpido se impone por siete a cuatro y el nuevo borrador del fallo avalará la norma de Zapatero»; «Mario Vargas Llosa consagra el español en el templo de las letras francesas»; «El Juli logra el XIV premio Taurino ABC por su «entrega absoluta al toreo»».

EL PERIÓDICO: «Educació acelera para empezar el próximo curso a jornada completa»; «Zelenski pide armas de todo tipo a la UE en un desfile triunfal en Bruselas»; «Borràs llega a juicio contra las cuerdas tras el pacto con fiscalía de su colaborador»; «La ayuda empieza a llegar a Turquía , Siria queda a su suerte y los muertos supera los 20.000».

EL CORREO: «El Constitucional avala la ley del aborto casi 13 años después del recurso del PP»; «Miró se acerca al Guggenheim»; «Euskadi endurece las multas por llevar armas blancas»; «Más de 20.000 muertos»; «La privatización de la torre de Loiu implicará la sustitución de los controladores».

LA RAZÓN: «El CGPJ prevé 4.000 revisiones por la Ley del «solo sí es sí»»; «Trabajo investigará si Garamendi fue falso autónomo»; «Un superviviente del terremoto: «Pensé que era una bomba atómica»»; «El PP reta al PSOE a «regular» la relación Sánchez-Feijóo y fuerza una votación»; «El TC progresista avala la ley del aborto y rechaza el recurso».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios