Titulares prensa impresa

Anuncios

EL MUNDO: «Sánchez cambia sin Montero la ley tras favorecer a 338 agresores»; «Feijóo deja en manos de Ayuso la decisión sobre Villacís»; «La inflación sorprende al alza y desata el nerviosismo en la deuda»; «La ponencia del aborto del TC avala la ley de plazos pero pide informar mejor a las mujeres».

LA VANGUARDIA: «Sánchez insta a endurecer las penas por agresiónsexual pese a Podemos»; «El enviado de Biden exige a israelíes y palestinos que rebajen la tensión»; «La inflación repunta al 5,8%por el fin de las ayudas a los carburantes»; «Sanidad suma 671medicinas con problemas de suministro en las farmacias»; «ERC y PSCavanzan en la negociación de los «flecos» del presupuesto».

ABC: «Sánchez remienda el ‘sí es sí’ tras beneficiar a 300 agresores. El PSOE presentará una proposición de ley para endurecer las penas y frenar el desgaste electoral al fracasar las negociaciones con Irene Montero».

EL PERIÓDICO: «Los cambios de vivienda se triplican en el área de BCN»; «Igualdad acepta modificar la ley del ‘solo sí es sí’ tras el órdago del PSOE»; «Las ‘superille’ generan una profunda división entre los barceloneses»; «El IPC frena su tendencia a la baja y repunta al 5,8% por los carburantes»; «El ISE trae a la Fira las innovaciones más destacadas de la industria audiovisual».

EL CORREO: «Sánchez da un ultimátum a Podemos y anuncia que corregirá la ley del ‘solo sí es sí'»; «Luz verde al ‘plan Olabeaga’ que prevé 600 pisos y retirar las vías»; «La inflación sube al 5,8% por el fin del descuento al combustible»; «Investigan el rapto de un niño de 3 años bajo tutela de la Diputación de Guipúzcoa».

LA RAZÓN: «La ley del «sí es sí» activa la pinza Sánchez-Díaz contra Iglesias»; «»Es inaceptable que el Gobierno siga radiando sus discrepancias»»; «El INE cambia el cálculo del IPC en plena crisisde precios»; «El Constitucional avala el sistema de plazos de laley del aborto»; «EE UU media para evitar una escalada palestino-israelí»; «La incidencia del cáncer se estabiliza en España».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios