Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «La economía española crece más de lo esperado pese a la guerra»; «Ucrania pide a sus aliados que le manden ya 24 cazas»; «Espiral de violencia en Israel y Palestina»; «Villacís abre el debate sobre la integración de Ciudadanos en el PP»; «Rivas, bastión de izquierdas en Madrid, ensaya la fórmula de Suma»; «El atacante de Algeciras fue tratado en un psiquiátrico».

EL MUNDO: «»Lo merecían». Primera declaración ante la Policía de Yasin Kanza, el yihadista de Algeciras»; «El PP pide a Villacís que dé el paso y deje Cs: «Le falta el último empujón»«; «Un palestino abre fuego en una sinagoga y mata a siete fieles»; «Los empresarios estallan tras los señalamientos populistas desde el Gobierno».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno reformará la ley del ‘solo sí es sí’ ante el aluvión de críticas»; «Cólera en Memphis por un nuevo caso de brutalidad policial»; «La economía española crece un inesperado 5,5%en el 2022, pero se estanca a finales de año»; «Siete muertos en Jerusalén en un atentado en una sinagoga».

ABC: «Montero ocultó al Congreso y al Consejo de Estado las críticas de
Justicia a su ley del ‘solo sí es sí’»; «Adiós multitudinario sin presencia del Gobierno».
EL PERIÓDICO: «BCN blindará el paseo de Gràcia con cámaras de videovigilancia»; «Las mujeres toman la batuta»; «Chequeo al plan Feijóo: de la lista más votada al CIS y el Falcon»; «Al menos siete muertos en un atentado en una sinagoga de Jerusalén»; «Las huellas dactilares en el baño del Sutton acorralan aún más a Alves»; «El Barça estrena ante el Girona nueva camiseta con la ‘senyera'».

EL CORREO: «La idea de convertir la ría en la otra ‘Gran Vía’ de Bilbao recibe todo el apoyo institucional»; «Adiós a Rodolfo Ares»; «La economía española creció el 5,5% el año pasado»; «Temor en Memphis a graves disturbios por la paliza mortal de cinco policías a un conductor»; «Pompeyo, el enterrador que enviaba cartas bomba».

LA RAZÓN: «Las cárceles españolas tienen 79 presos por yihadismo»; «Ministros y dirigentes del PSOE reclaman a Sánchez revertir la ley del «solo sí es sí»»; «Un atentado en una sinagoga de Jerusalén eleva la tensión en Israel».

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios