Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Alemania y EE UU se disponen a entregar tanques a Ucrania»; «EE UU trata de romper el monopolio de Google»; «El 39% de las asesinadas había iniciado un proceso judicial»; «El decreto anticrisis sale adelante con las abstenciones de PP, Vox y ERC»; «El Gobierno aprueba el plan que recorta el trasvase del Tajo».

EL MUNDO: «Alemania entrega sus Leopard y deja a España sin excusas»; «El Parlamento Europeo veta misiones con Marruecos por los sobornos»; «Sánchez recorta el trasvase del Tajo al Segura y pone en pie de guerra a CCAA y regantes»; «Más de 450.000 jubilados ya supera los 3.000 euros al mes de pensión»; «La Fiscalía ultima un decreto para evitar la ‘impunidad’ de los malversadores».

LA VANGUARDIA: «Alemania cede y enviará sus propios tanques Leopard a Ucrania»; «Pugna interna en el Gobierno por el control del Ministerio de Industria»; «Zelenski purga su Ejecutivo de corruptos, como le exige Bruselas».

 

ABC: «Anticorrupción analiza a las empresas a las que Cascos cobró casi cinco millones»; «La intolerancia se matricula en la Universidad».

EL PERIÓDICO: «Alemania enviará sus tanques a Ucrania»; «La sanidad desborda protesta en la calle»; «»El bebé movió los ojos y la cabecita»»; «Hasta 4 € de comisión en los cajeros municipales»; «Centenares de proyectos de energía verde espera el OK»; «Una grabación de los Mossos, nueva prueba contra Alves».

EL CORREO: «Dimite la responsable de Seguridad que autorizó la compra de 40 coches ‘premium'»; «La pensión media de los jubilados vascos roza ya los 1.700 euros»; «PNV y PSE sellan la paz tras llevar al límite los reproches por el centro de refugiados»; «Fallece un indigente al incendiarse la chabola donde vivía en Bolueta».

LA RAZÓN: «Revolcón de los socios al Gobierno en el Congreso»; «»Circo» para embarrar el título a Ayuso»; «La inflación de los alimentos, de las más bajas de Europa»; «La pensión media es ya
226 euros más alta que el nuevo SMI de Díaz»; «Alemania mandará
los Leopard a Ucrania y EE UU se abre a enviar sus Abrams»; «Todos los sectores, en contra de los planes de trasvase aprobados ayer por el Gobierno».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios