Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Contrarreloj hacia las elecciones que definirán el modelo del país»; «Segunda Champions para el Barça»; «Los ataques de Kiev en suelo ruso elevan la presión sobre Putin»; «EL PAÍS supera los 300.000 suscriptores en solo tres años».

EL MUNDO: «Panel de El Mundo-Sigma Dos (II). El PP se dispara, gana terreno a Vox y saca una diferencia de 45 escaños al PSOE»; «Eva Kaili, ex vicepresidenta del Parlamento Europeo: «España espió al Comité de Pegasus del Europarlamento»»; «Reconstrucción del secuestro de Vanessa Romero, la concejal de Maracena que fue raptada por el novio de la alcaldesa»; «El Barcelona femenino, tras remontar dos goles, conquista su segunda Champions y Joan Laporta dice: «Esto no se para»».

ABC: «Feijóo pedirá una auditoría a fondo del gasto público si gana a Sánchez el 23J. Los populares sospechan que los años de gestión del actual Gobierno de coalición han disparado el despilfarro en temas superfluos e ineficientes»; «Las dos almas de Navarra: Bildu en el norte y UPN en el sur».

LA VANGUARDIA: «Las elecciones del 23-J definirán los equilibrios europeos»; «Bicampeonas de Europa. El Barça conquista la Champions por segunda vez tras un espectacular remontada frente a Wolfsburgo (3-2)»; «Carlos Torre, presidente del BBVA: «Es necesario tener claridad sobre el escenario político cuanto antes»»; «Guerra en Ucrania. El sótano maldito de Yahidne»; «Los Reyes se dan un baño de masas en Granada».

EL CORREO: «El Correo entrevista a los cinco líderes políticos vascos»; «Una quincena de alcaldías, pendientes todavía de pactos»; «La ministra Calviño da por «desaparecido» a Podemos»; «La Ría, un espectáculo dentro y fuera del agua»; «India supera los 280 muertos y roza el millar de heridos en el accidentes de tres trenes»; «La sucursal del Banco de España de Bilbao es la que más deuda pública vende de todo el país».

LA RAZÓN: «Moncloa reniega ahora de la operación fallida de un tándem Pedro-Yolanda»; «Los vecinos de Granada arroparon a los 3.200 efectivos que desfilaron»; «Entrevista a Rodrigo Rato: «Ser presidente no era el único objetivo de mi vida. Me propuse pero no quería el dedazo de Aznar»»; «Podemos desapareció en tres de las comunidades donde Iglesias hizo campaña»; «Los ataques con drones hacen que los rusos asuman que la guerra no será corta».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios