Titulares portadas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Dos miembros del Constitucional apoyan reformar la sedición»; «El crédito a las empresas acusa la incertidumbre»; «La izquierda mira a la Revolución de los Claveles»; «Una española llevados semanas detenida en Israel sin cargos».

EL MUNDO: «Ayuso confía en poder gobernar sin Vox pero teme la crispación»; «‘Esperábamos de Marlaska un final más digno después de luchar contra ETA'»; «Investigan el mitin del PSOE en un área confinada de Getafe»; «Nasser Zefzadi: ‘Me pedían que gritara Viva el Rey para que cesaran las torturas'»; «El Plan de Recuperación, sin el aval de los agentes sociales».

ABC: «Moncloa oculta los nombres y currículums de sus 127 asesores en las delegaciones del Gobierno»; «Gibraltar crece sobre aguas españolas».

LA VANGUARDIA: «Las bolsas inician la desescalada entre el temor a un crac y la euforia»; «Ayuso: ‘La gente viene a ser libre a Madrid, también desde Catalunya'»; «Catalunya encara las tres últimas semanas antes de que empiece a remitir el virus»; «Sánchez sobre Vox: ‘Es una amenaza para la democracia'»; «El Penn Museum entierra los restos de negros».

LA RAZÓN: «La izquierda se moviliza (poco)»; «Investigansi Sánchez vulneró la ley al ir a un mitin en un barrio confinado»; «Sanidad autorizará a las empresas a vacunar a partir del mes de mayo»; «Nadal se hace eterno en Barcelona»; «El PP solo pactará el CGPJ si el PSOE acepta todas sus exigencias»; «El líder del Polisario está acusado de genocidio en la Audiencia»; «La Liga, al rojo vivo tras la derrota del Atlético en San Mamés (2-1)».

EL PERIÓDICO: «Diez municipios concentran casi la mitad de los muertos por covid»; «El Banco de España receta comisiones no tan agresivas»; «El Procicat ve próximo abrir de noche bares y restaurantes»; «El via crucis de la investidura de Aragonés dura ya 69 días»; «La Liga a tiro».

EL CORREO: «Osakidetza se prepara para aplazar todas las cirugías no urgentes por la saturación de las UCI»; «Triunfo balsámico ante el líder»; «Un gran esfuerzo sin premio final»; «La izquierda convierte el 4-M en un plebiscito entre ‘democracia y fascismo'»; «Drama sanitario en Irak»; «La UPV mantendrá el próximo curso el protocolo anti-Covid»; «Euskadi recibe hoy el mayor lote de vacunas, con casi 100.000 dosis»; «La cuarta ola se acerca al pico y la incidencia cae por primera vez en 45 días».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios