Titulares PORTADAS prensa IMPRESA jueves

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno, dispuesto a todo para impedir el referéndum»; «Puigdemont formaliza por carta su petición de negociar los términos de la consulta»; «El suicida de Mánchester era parte de una amplia red terrorista»; «Los psicólogos que atienden el acoso escolar cobran como telefonistas»; «Los tentáculos del policía Villarejo en la justicia».

EL MUNDO: «Sánchez exige al PSOE dureza contra el PP por la corrupción»; «Un soplo permitió a González buscar micros en su despacho»; «Carmena subvencionó masajes y limusinas para las estrellas de Bollywood»; «El TS considera «insólito» que no se acusara a los asesores fiscales de Leo Messi».

ABC: «La fundación de Leo Messi acumula sombras contables. La ONG del futbolista, constituida en 2007  pero no registrada hasta 2013, recibe el 90% de sus ingresos del Barça. En 2014 gastó más en asesorías y alquileres que en fines sociales».

LA RAZÓN: «Caza a la red yihadista. El terrorista, adiestrado en Siria, actuó coordinado con su padre y dos hermanos»; «Puigdemont invita a políticos europeos a conocer la «tensión que vive Cataluña»; «Sánchez purga a los barones y pone a Ábalos como portavoz en el Congreso».

EL PERIÓDICO: «Barcelona prepara una fuerte subida del catastro»; «La policía investiga una red de apoyo al terrorista de Manchester»; «Macron prolonga hasta noviembre la emergencia en Francia»; «Podemos pide al PSOE la abstención en la moción de censura»; «Detenido por abusos sexuales un empleado del cole de discapacitados».

EL CORREO: «Los dueños de los 5.400 pisos vacíos de Bilbao pagarán un 25% más de IBI»; «Máxima alerta al descubrirse que el terrorista de Manchester tuvo apoyo de otros yihadistas»; «Tubacex firma en Irán el contrato de su historia por valor de 556 millones».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios