TITULARES PORTADAS LUNES 1 DE OCTUBRE 2018

Anuncios

EL PAÍS: «La fractura con la CUP agrava la debilidad de Torra»; «Aznar y Rajoy faltarán al acto con Francia por el fin de ETA»; «Más de 1.500 millones para formación se quedan sin gastar»; «Valverde, campeón mundial con 38 años»; «La policía evaluará el riesgo de asesinato de las mujeres».

EL MUNDO: «España pierde crédito en Europa por el giro con los presos del ‘procés'»; «La verdad escondida de la marcha de Cristiano Ronaldo»; «Pintura contra los Mossos»; «Las hipotecas y chantajes de Sánchez».

LA VANGUARDIA: «El independentismo afronta dividido el aniversario del 1-O»; «Presión del soberanismo sobre Sánchez para que haga gestos políticos»; «El Gobierno planea combatir el alza de los alquileres»; «Los muertos en el seísmo de Indonesia se acercan ya al millar»; «Ana Carrasco, primera piloto que gana un Mundial».

ABC: «Torra se rinde a los CDR mientras sigue la fuga de empresas a Madrid«; «Los radicales piden a la Generalitat que controle a los Mossos, amenazan con más acciones y la CUP exige la dimisión del consejero del Interior 2.339 empresas se refugian en Madrid tras un año de ‘procés'».

EL PERIÓDICO: «El bloque Govern-CUP llega fracturado al 1-0»; «Los cuperos señalan a Torra y piden la cabeza de Buch en puertas del debate de política general»; Enric Millo, ex delegado del Gobierno en Cataluña: «No hacer nada el 1-0 hubiera sido peor que lo que hicimos»; «Valverde se corona campeón con un esprint portentoso».

EL CORREO: «Ortuzar advierte a Sánchez de que «la paciencia se agota» y le exige transferencia»; «Rahm tumba a Woods y ayuda a Europa a ganar la Ryder»; «Indonesia se teme lo peor. Solo se ha llegado a una de las cuatro zonas arrasadas por el tsunami»; «Ana Carrasco, primera mujer campeona del mundo».

LA RAZÓN: «El independentismo pierde la mayoría un año después del 1-O»; «Sánchez se encierra en Moncloa después de su gira internacional»; «El gas natural se dispara un 8,4% tras la subida de la luz»; «El PP pide que el hoy secretario de Estado de Defensa explique la «preparación» de Gürtel».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios