Titulares portadas Jueves 19 de agosto de 2021

Anuncios

EL PAÍS: «Los talibanes reprimen con violencia las primeras protestas»; «Cómo Kandahar pasó a ser talibán de un día a otro. La segunda ciudad afgana amaneció el viernes con nuevo gobierno. Los soldados se quejaban de falta de balas»; «Interior descarga en Ceuta la responsabilidad de repatriar a los menores»; «Los muertos por covid suman el máximo de la quinta ola»; «La mafia italiana tiene residencia en España. Los investigadores alertan de la presencia de jefes de las bandas».

EL MUNDO: «»Hay que ayudar a los afganos para evitar que vengan a la UE»»; «Sánchez se pone a «trabajar» 72 horas después de caer Kabul»; «La Audiencia advierte a Marlaska de que se ajuste a la ley con los menores»; «El Imserso volverá en octubre pese a las quejas de los hosteleros»; «El Ibex inicia en septiembre el repliegue gradual del teletrabajo»; «La alcaldesa de Gijón prohíbe los toros tras patinar con ‘Feminista'».

LA VANGUARDIA: «Los talibanes reprimen con violencia las primeras protestas»; «El 71% de la población de más de 12 años ya está vacunada»; «Interior ordenó la devolución de los menores de Ceuta, según la Audiencia Nacional».

ABC: «España maneja una lista de 800 afganos para rescatar. Un operativo con tiendas de campaña aguarda a medio centenar de colaboradores en la base de Torrejón. La desesperación de un traductor: «Por favor, hablen con el ministerio, no nos dejan llegar al aeropuerto»»; «Educación repartió los contenidos más ideológicos de la reforma educativa entre las comunidades afines. Elaboró los currículos junto a las autonomías por la falta de tiempo para aplicar la norma: Valencia, Lengua; Cataluña y Aragón, matemáticas con perspectiva de género».

EL PERIÓDICO: «Jóvenes precarios pero emancipados»; «Desbandada contra el horror»; «La Audiencia Nacional afea la devolución de menores a Interior»; «La luz vuelve a los precios de récord en el mes más caro de la historia»; «Estados Unidos quiere dar la tercera dosis de la vacuna en septiembre»; «El fiasco de los trajes espaciales fuerza a la NASA a retrasar su regreso a la Luna».

EL CORREO: «Las UCI vascas se llenan de no vacunados y las muertes se duplican en una semana»; «Los ‘koalas’, acusados de delitos penados con más de 20 años de cárcel»; «La recaudación de impuestos en Euskadi recupera el nivel previo a la pandemia»; «Los talibanes reprimen a tiros las primeras protestas»; «Zara escapó del infiernointegrista».

LA RAZÓN: «Los talibanes reprimen con gran violencia las protestas»; «Sánchez reaparece por la crisis y presidirá un gabinete online»; «Marruecos guarda silencio sobre la devolución de menores»; «Los nuevos jubilados cobran 1.451 euros, cerca del sueldo del español medio».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios