Titulares PORTADAS de la prensa IMPRESA del jueves

Anuncios

LA RAZÓN: «Mensaje de Rajoy al PP: «Hay que esperar a que pase la tormenta»; «La pista suiza: CH5408548010212210001»; «La familia Pujol asegura que la «culpa de todo la tiene España»; «Trump anuncia una bajada histórica de impuestos a las empresas».

EL PAÍS: «El PP admite que conocía la actividad dudosa de González»; «La policía busca pruebas de que los Pujol actuaron coordinados»; «Bruselas rescata la agenda social contra los ultras y la eurofobia»; «Los toros encuentran refugio en Francia».

EL MUNDO: «El fiscal de ‘Lezo’ amenazó con irse por la injerencia de Moix»; «El PNV se aprovecha de la debilidad de Rajoy para reclamar más competencias»; «Trump envía al Congreso la «mayor rebaja de impuesto de la historia»; «El juez registra la casa de Jordi Pujol padre para creditar que lideraba la trama».

LA VANGUARDIA: «El juez atribuye a Jordi Pujol el dinero de su hijo en Andorra»; «Bronca de la UE a Hungría por su deriva antieuropea»; «El PP admite que en el 2014 le llegó que González tenía cuenta en Suiza».

ABC: «Íñigo de la Serna: «No se detraerá un solo euro para otras regiones en favor de Cataluña». Asegura que «en el exterior nadie pregunta por la corrupción de España; tenemos una imagen de país fuerte».

EL PERIÓDICO: «Cerco a los Pujol. Registrados cinco despachos y domicilios del ‘expresident’ y de su hijo»; «Internet revoluciona los hábitos de consumo alimentario»; «Puigdemont avala la amenaza de Llach a los funcionarios»; «Colau da a luz a su segundo hijo, Gael».

EL CORREO: «Endesa rechaza la propuesta de Iberdrola de cerrar Garoña por «su inviabilidad»; «El pujante arranque de año de la economía vasca evita la temida desaceleración»; «Damborenea promueve a Nerea Llanos para liderar el PP de Bizkaia»; «Bronca en la Fiscalía al intentar relevar al encargado del ‘caso González’

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios