TITULARES PORTADAS

Anuncios

INFOLIBRE: Unidos Podemos pierde la moción de censura contra Rajoy al sumar sólo los votos de ERC, Bildu y Compromís. Iglesias agradece el «tono» a Ábalos y le pide «voluntad política» para pactar.

EL DIARIO: Fracasa la moción de censura contra Rajoy mientras Iglesias piensa ya en la siguiente. Iglesias emplaza al PSOE a «trabajar en una moción en verano» para echar al PP.

EL PAÍS: «El PSOE acepta explorar una mayoría con Podemos»; «Tragedia en una torre de Londres»; «Puigdemont convoca a los voluntarios para «agentes electorales»; «Herido en un tiroteo en EE UU un congresista republicano»; «40 años de elecciones en libertad».

EL MUNDO: «Sánchez buscará «cuanto antes» una mayoría para desbancar al PP»; «Puigdemont busca 80.000 voluntarios para la consulta ilegal»; «Granados al salir de la cárcel: «Jamás metí la mano en la caja»; «La quiebra del Popular habría costado 30.000 millones al Estado»; «El superagente Mendes, primer asesor imputado por fraude fiscal de un futbolista».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont quiere hacer el referéndum con voluntarios»; «Un jubilado anti-Trump tirotea a congresistas republicanos en Virginia»; «Rajoy supera la moción de censura y Podemos corteja al PSOE»; «Granados ataca al fiscal al salir de la cárcel después de 31 meses»; «La Reserva Federal sube los tipos de interés a l1,25%».

ABC: «Trampa letal en una torre de Londres por fallos de seguridad. Al menos doce muertos y decenas de heridos al arder un edificio de protección social de 24 plantas y 120 viviendas, en el que los vecinos quedaron atrapados».

EL PERIÓDICO: «Paz en la izquierda. Iglesias consigue un acercamiento al PSOE en el debate de su fallida moción contra Rajoy»; «Recluta de voluntarios para el 1-O»; «El infierno en Londres. Un incendio en plena noche causa al menos 12 muertos y 74 heridos en una torre de viviendas sociales de 24 plantas»; «El ‘Madoff catalán’ recibió fondos de paraísos fiscales».

EL CORREO: «Iglesias palía su derrota en la moción al lograr acercarse al «nuevo PSOE»; «Bizkaia elimina de urgencia el pago de la plusvalía si se vende un piso con pérdidas»; «El envejecimiento dispara el cáncer. Darpón anuncia un plan integral contra una enfermedad al alza».

LA RAZÓN: «Fraga ganaría hoy las elecciones»; «El fracaso de Iglesias evidencia la falta de una mayoría alternativa a Rajoy»; «Mueren al menos 12 personas en el incendio de una torre de viviendas en Londres».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios