TITULARES Portadas 21 de agosto de 2021

Anuncios

EL PAÍS: «»Hay que cruzar como sea»». Miles de afganos intentan abandonar Kabul a través del aeropuerto, donde reinan el caos, los golpes y el calor»; «Biden: «Traeré a casa a todos los estadounidenses»»; «Al Qaeda sigue viva en Afganistán»; «El dispar ritmo de vacunación parte la UE»; «Las pequeñas empresas se ahogan en la factura de la luz».

EL MUNDO: «»¿Quieren que sus hijos mueran en Afganistán? ¿Para qué?»»: «Los talibán toman el día del rezo con sus fusiles de asalto»; «La Abogacía del Estado, al rescate de Marlaska: «Es una excepcionalidad»»; «Maduro coloca en Exteriores al ‘amigo’ de Ábalos en el caso Delcy»; «La Fiscalía pide procesar a 13 CDR por terrorismo y fabricación de explosivos»; «Atrapados en un ERTE aéreo sin fin».

LA VANGUARDIA: «El turismo teme un brusco frenazo de la recuperación»; «El TSJC estudiará el lunes el nuevo intento de imponer el toque de queda»; «Unos 10.000 afganos rodean el aeropuertode Kabul a la espera de poder tomar un avión»; «Una superviviente y 52 muertos en la ruta de Canarias».

ABC: «Teodoro López Calderón, jefe de Estado Mayor de la Defensa: «Sacaremos a los que podamos, mientras podamos»»; «Salvados del infierno. Helicópteros y más tropas para garantizar la operación rescate de los colaboradores afganos de Occidente».

EL PERIÓDICO: «Los talibanes ponen en jaque a Occidente»; «Catalunya pide el toque de queda para 43 ciudades de más de 20.000 habitantes»; «La llegada de la tercera dosis abre aún más la brecha de la desigualdad»; «Multa de 61 millones a 12 concesionarias por pactar contratos»; «Interior justifica la devolución de menores a Marruecos por humanidad».

EL CORREO: «Bilbao encara una semana de alto riesgo de contagios pese a no celebrar las fiestas»; «Biden promete responder de inmediato a cualquier ataque al plan de evacuación»; «La falta de sangre pone en alerta a los hospitales»; «Multa de 61 millones a doceconstructoras».

LA RAZÓN: «Caos y desesperación»; «Biden insiste en que «EEUU cumplió su misión. Es hora de ponerle fin a una guerra de 20 años»»; «La razón económica de la retirada: «Hablamos de 150 millones de dólares al día»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios