Titulares PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «La Generalitat quiere formar a miles de ‘agentes electorales'»; «El amargo final de Juan Goytisolo»; «El cadáver del héroe de Londres llega a casa»; «Cuarenta días a la cárcel por visitar Palmira»; «Pedro Pablo Kuczynsky: ‘Quisiera traer a constructoras españolas tras lo de Odebrecht'»; «La noche en que el Popular pasó a valer un euro tras 91 años de historia»; «La banca, en mano de cuatro gigantes»; «El regreso de la tribu».

LA RAZÓN: «Generación 1977-2017. Unidos en Democracia»; «La crisis Montoro revuelve al PP: malestar por el perfil bajo de algunos ministros»; «El SMS de Echeverría: ‘Yo intento ser una persona misericordiosa siempre'».

EL MUNDO: «Rajoy utilizará la moción para relanzar la acción del Gobierno»; «El héroe del monopatín murió ‘apuñalado por la espalda'»; «Anticorrupción acusa al Gobierno de Zapatero de ‘concertar’ con UGT el fraude en la minería»; «Puidgemont reinterpreta la Constitución: ‘No prohíbe el referéndum'»; «En Marruecos, la represión y la falta de libertad son extremas»; «Rafa Nadal: 12 años sin dejar de crecer para ser el hombre 10».

ABC: «España rinde honores a su héroe»; «La investigación ve un grupo criminal en la trama del Canal»; «El Gobierno avisa a Puidgemont de que ‘monitoriza’ todos sus pasos»; «Cristina Narbona presidirá el PSOE de Pedro Sánchez»; «Hacienda vigila las cuentas de 21.271 personas que se acogieron a la amnistía fiscal»; «Entre los accionistas del holding en Iberoamérica hay investigados por narcotráfico y blanqueo»; «El número dos facturaba 25.000 euros mensuales al Canal por presidir la filiar iberoamericana»; «Ignacio González tenía la ‘necesidad’ de blanquear de forma ‘sistemática'».

EL PERIÓDICO: «Los turistas, objetivo preferente»; «BCN, destino de carteristas»; «Puidgemont fía el referéndum a la presión de la calle»; «Vecinos contra el asedio inmobiliario»; «El Reino Unido desorientado, entre el ‘brexit’ y el azote del yihadismo»; «Wembley. Desangelado refreso del ‘dream team’ al Camp Nou».

EL CORREO: «Bilbao aparca el coche»; «La Ley se incumple con la asignatura de religicón de euskadi»; «El primer sueldo no llega a 900 euros»; «Con honores de héroe»; «Jueces vascos mantienen los 33 pisos que les cedió el Estado por la amenaza etarra»; «tres cicloturistas muertos en Navarra»; «Nueva presidenta del PP vizcaíno»; «Tormenta en la izquierda abertzale por el proceso de refundación de EH Bildu».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios