Titulares – «La banca aliviará los costes de hasta el 15% de las hipotecas»;

Anuncios

EL MUNDO: «La banca aliviará los costes de hasta el 15% de las hipotecas»; «España no estará en el escudo antimisiles que promueve Alemania»; «Las exigencias del PP dejan a De Prada y Rosell fuera del CGPJ»; «España, a la cabeza de las listas de espera en la OCDE tras la pandemia».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno destina 3.000 millones más a rebajar la factura energética»; «La OTAN reforzará la seguridad europea con un escudo antimisiles»; «El Congreso cita a Trump por el asalto al Capitolio».

ABC: «Otro desplante de Rabat: «No hay fronteras terrestres con España»»; «Europa tampoco se une para defenderse de los misiles de Putin».

EL PERIÓDICO: «Las listas de espera en la sanidad vuelven a empeorar»; «La RAE premia a Olga Merino»; «El duro aviso del FMI: «La economía global gira hacia la incertidumbre y la volatilidad»; «Sánchez anuncia la rebaja del 40% en la luz para familias de bajos ingresos»; «La afición busca culpables para la crisis del Barça tras el golpe europeo».

EL CORREO: «Bizkaia mantendrá su población en los próximos 15 años al duplicarse los extranjeros»; «Sánchez anuncia 3.000 millones más en ayudas y busca el choque con el PP»; «El progresista Rafael Mozo sustituye a Lesmes al frente del Poder Judicial»; «Alumnos vascos recibirán formación para prevenir suicidios»; «Interior acerca a otros once presos de ETA y ya solo queda una veintena fuera de Euskadi».

LA RAZÓN: «Sánchez niega la reforma judicial que Moncloa sí negocia con el PP»; «Fernández de la Vega renuncia a la presidencia del Consejo de Estado»; «España, fuera del escudo antimisiles alemán para el norte de Europa»; «El diésel, otra vez a 2 euros en el 58% de gasolineras y el depósito ronda los 100 euros»; «El director de Adif sobre el accidente del Alvia: «Estamos aquí por cuatro segundos»»

.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios