Titulares impresos MIÉRCOLES 08 septiembre 2021

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno rechaza de plano a oferta del PP para el CGPJ»; «El error que cambió el destino de dos bebés para siempre»; «Los talibanes ponen a figuras del núcleo duro de la milicia en su Gabinete»; «La vida sigue en la carretera a Kabul»; «El Supremo de México dicta la despenalización del aborto»; «El Ejecutivo planea extender la rebaja fiscal de la luz».

EL MUNDO: «»Me presionan para prevaricar; mañana verá a Francina y se lo plantearé»; «El reparto de los fondos de la UE ya privilegia a las grandes empresas frente a las pymes»; «El Rey a los partidos tras el discurso de Lesmes: «Os ha leído la cartilla«»; «Casado descoloca a Ayuso y da alas a Almeida en Madrid»; «Un talibán buscado por el FBI dirigirá en Afganistán la seguridad».

LA VANGUARDIA: «Interior alerta de bandas organizadas que van a lacaza de homosexuales»; «El Govern levanta la restricción de manifestarse antes de la Diada»; «La nueva FP permitirá formarse enuna empresa cobrando»; «Sánchez se planta ante Casado sobre la renovación judicial: «Basta ya de excusas»»; «Boris Johnson rectificaysube impuestos para pagar sanidad y atención social».

ABC: «Sanción para el médico que no atienda en catalán en Baleares». La socialista Armengol cede a la exigencia de sus socios nacionalistas y abrirá expediente a los sanitarios que sean denunciados por los pacientes»; «Ni Memoria Democrática ni ‘ley Celaá’, Casado se compromete a derogar las leyes estrella de Sánchez. El líder del PP, aupado por las encuestas, prepara una ley de Cuidados Paliativos para neutralizar la de Eutanasia y reformará la de Universidades de Castells».

EL PERIÓDICO: «Los embargos se triplican tras el final del escudo social»; «La ampliación de El Prat sacude internamente a los partidos y al Govern»; «España ya pondrá la tercera dosis a 100.000 enfermos»; «El verano del botellón suma 271.000 desalojados en Barcelona»; «El Espanyol planea una segunda ciudad deportiva».

LA RAZÓN: «Sánchez garantiza a ERC que irá a la Mesa de Diálogo»; «El Gobierno busca coger la bandera LGTBi contra la derecha»; «Investigan la participación de bandas latinas en la agresión homófoba de Madrid»; «El cese de la Fiscal General podría desencallar el CGPJ»; «Reforma Castells: copiar al compañero no conllevará la expulsión»; «El PP no quiere a Simón y pregunta cómo se elegirá aldirector del Centro de Salud Pública»; «Las eléctricas apuntan al gas y los impuestos ante la subida de la luz»; «Los talibanes diseñan un gobierno liderado por terroristas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios