Titulares impresos

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez logra la prórroga en un nuevo escenario político»; «Ciudadanos se aproxima al PSOE en Madrid pese al recelo de Ayuso»; «Cataluña y Castilla y León, únicas autonomías que no piden la fase 1»; «Investigadores españoles buscan el virus en las cloacas»; «La UE alerta de que España estará entre los países con más recesión»; «La Autoridad Fiscal prevé una etapa de recortes como la de la crisis financiera».

EL MUNDO: «Sánchez busca apoyo estable de Cs para seis semanas de alarma«; «Las CCAA plantean al Gobierno una desescalada a la carta»; «Merkel renuncia a liderar la salida de la crisis en favor de los ‘Länder'»; «La AIReF cree que el 30% de trabajadores en ERTE no recuperará su empleo en 2020»; «Un informe estima que la pandemia durará entre 18 y 24 meses»; «Las ayudas al cine llegarán al 75% si la película es dirigida por una mujer».

LA VANGUARDIA: «La Generalitat pide que Barcelona siga en la fase cero de desescalada»; «Sánchez salva la prórroga del estado de alarma y explora nuevas alianzas»; «Entrevista a Paolo Gentiloni,comisario de Economía: «El fondo de recuperación incluirá créditos y transferencias»; «Barcelona ampliará este año el espacio de las terrazas»; «La policía se enfrenta a la era del delincuente con mascarilla».

ABC: «Sánchez gana quince días pero evidencia su fragilidad»; «El Congreso le exige un plan B ante su amenaza de pedir prolongar el estado de alarma seis semanas y el PP se abstiene, pero votará no a la próxima prórroga».

EL PERIÓDICO: «Cataluña pide retrasar el ritmo de la desescalada»; «Al rescate de las terrazas. Barcelona baja un 75% la tasa del exterior de los bares, que podrá crecer a costa de los coches»; «Sánchez salva la alarma con un inédito eje con PNV y Ciudadanos»; «La mayoría de los geriátricos investigados en España por la fiscalía son catalanes, más de cien»; «Los futbolistas se hacen el test del coronavirus antes de empezar con el entrenamiento individual».

EL CORREO: «El Gobierno vasco acelera su desescalada y deroga medidas al «mejorar la situación»«; «Sánchez salva la prórroga de la alarma»; «Educación vigilará que no cuente la tercera evaluación para pasar de curso».

LA RAZÓN: «En memoria de los 44 sanitarios fallecidos«; «Ultimátum a Sánchez: un «plan B» en quince días»; «Bruselas confirma la «pandemia» económica: España caerá un 9,4% este año»; «Madrid pide pasar el día 11 y Barcelona retrasa la desescalada por miedo al rebrote»; «El turismo se hundirá un cien por cien en abril tras el batacazo en marzo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios