Titulares – «El Tribunal Constitucional abre una etapa de mayoría progresista»

Anuncios

EL PAÍS: «El Tribunal Constitucional abre una etapa de mayoría progresista»; «El Gobierno quita el IVA a alimentos básicos y da 200 euros a 4,2 millones de hogares»; «»»No nos dan respiro pero nosotros a ellos tampoco»»; «Bárcenas, de la cárcel a colaborar en un comedor social».

EL MUNDO: «El Gobierno cede con el TC tras los avisos del Rey y la UE»; «Sánchez baja al fin el IVA de los alimentos y espera que tenga «resultados electorales»»; «La Justicia desmonta el intento de ERC y PSC de burlar el 25%»: «La guerra se reactiva en Ucrania tras congelarse el barro del suelo»; «Largas colas en los tanatorios chinos: «Ocultan las muertes por Covid»»; «España culmina su acercamiento a Maduro con un embajador».

LA RAZÓN: «Sánchez aparca la «mesa de diálogo» y desprecia la independencia»; «El CGPJ sortea a La Moncloa y cierra el relevo del TC»; «Tsai anuncia que Taiwán aumenta el servicio militar para frenar el avance del autoritarismo chino»; «España vuelve a superar los 90.000 abortos anuales en 2021, 1.920 más que el año anterior».

ABC: «Los alimentos básicos no pagarán IVA»; «El Poder Judicial desbloquea el TC pero Sánchez mantiene su reforma».

EL CORREO: «Fin a la ayuda a la gasolina, supresión del IVA en alimentos básicos y tope al alquiler»; «El Poder Judicial desbloquea por sorpresa la renovación del Constitucional».

EL PERIÓDICO: «La ayuda a la cesta de la compra costará 1.800 millones»; «El CGPJ desbloquea por sorpresa el Constitucional y aplaca la crisis»; «Colau suspende por primera vez para más del 50% de barceloneses»; «El covid se apaga como pandemia y se acerca más a la ‘gripalización'».

LA VANGUARDIA: «El TC será de tendencia progresista tras el pacto para su renovación»; «Rebaja del IVA de los alimentos básicos y cheque de 200 euros para rentas bajas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios