Titulares – «El bloque de investidura saca unido las leyes más polémicas»

Anuncios

EL PAÍS: «El bloque de investidura saca unido las leyes más polémicas»; «05490. El Gordo de Navidad reparte 180 millones en un pueblo de Lugo»; «Bajmut resiste a la batalla más sangrienta de Ucrania»; «La derecha del CGPJ se conjura para imponer sus dos nombres en el Constitucional».

EL MUNDO: «ERC aplaude la entrega del PSOE: «Los pilares del 78 se tambalean»»; «El Gobierno aprueba la Ley Trans con la única abstención de Carmen Calvo»; «Tener un mal rendimiento servirá para degradar a un funcionario»; «Ucrania da la espalda a la Navidad rusa».

LA VANGUARDIA: «Luz verde definitiva al fin de la sedición y a lareforma de la malversación»; «La justicia de la UE condena a España por la polución de Madrid y Barcelona»; «Rechazada la libertad de Kaili, que quería salir con brazalete».

ABC: «La rebaja de la malversación vaticina una oleada de revisiones como en el ‘sí es sí'»; «Oleada de leyes ‘woke’ antes de las vacaciones navideñas».

EL PERIÓDICO: «Condena europea a España por la contaminación de BCN y Madrid»; «El Senado refrenda la reforma penal en medio del choque institucional»; «BCN reinventa las tiendas para complementar el auge de la venta ‘online'»; «Tres grandes constructoras optan a remodelar el Camp Nou»; «Sitges avala el megaproyecto en la cementera en pleno parque del Garraf».

EL CORREO: «Jefes de Cruces niegan que Salud les beneficie frente al Donostia»; «Las hipotecas en Euskadi baten récords en plena escalada del euríbor»; «Uno de cada cuatro presos vascos está condenado por violencia contra las mujeres».

LA RAZÓN: «Febrero 2023: revisión de penas por malversación»; «Tolosa y Segoviano, la apuesta conservadora para el Constitucional»; «El Kremlin acusa a EE UU de una «guerra indirecta» y Kyiv teme un ataque inminente»; «Kaili seguirá en prisión tras declarar ante el juez por el escándalo del «Qatargate»»; «La subida de tipos de interés provoca que se frenen las hipotecas y desinfla las fijas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios