Titulares de primeras planas

Anuncios

EL PAÍS: «PSOE y ERC pactan la mesa que negociará la investidura»; «Lagarse reafirma la política extensiva del BCE pero revisará sus efectos»; «La familia del dictador El Asad blanqueó 695 millones en España»; «La sucesora de Merkel se enfrenta a sus críticos en la CDU»; «La UE destina 5.000 millones para la reconversión del carbón».

EL MUNDO: «Sánchez negociará el apoyo de ERC con el ‘arquitecto del 1-0’. Dos espías rusos fueron detenidos en Cataluña con una granada»; «La sonrisa de ‘El Chicle’ que hizo estallar al padre de Diana»; «El Gobierno ordena una investigación sobre la acción municipal de Vox. El PP se opone al veto a Vox en la Mesa del Congreso»; «Sánchez intenta zafarse de comparecer por los ERE»; «El kirchnerismo se apodera del nuevo Gobierno de Argentina».

LA VANGUARDIA: «ERC avisa al PSOE de que el diálogo debe ser entre gobiernos»; «Las protestas se extienden en Colombia»; «El Gobierno pacta con las renovables para evitar pleitos»; «Colau insinúa que Agbar ha influido en el Supremo»; «El Gran Recapte recoge también productos frescos»; «Javier Cercas: «El mejor policía es el que ha sido antes delincuente»; «Un niño de 9 años se gradúa como ingeniero en Bélgica».

ABC: «Más de cien socialistas se lucraron con los ERE. Al menos 85 militantes y 18 familiares directos y 17 amigos se beneficiaron del expolio. La sentencia dificulta que la ministra Montero, en la Junta desde 2002 a 2018, lidere el PSOE andaluz. Celaá justifica el silencio de Sánchez: «El caso no concierne al Gobierno, y menos al presidente»».

EL PERIÓDICO: «Un Gobierno sí pero con cautela. Empresarios de nueve autonomías recelan de la influencia de Podemos. PSOE y ERC nombran a sus negociadores»; «El regreso de Elsa y Anna. ‘Frozen 2’ busca repetir el éxito de la primera entrega, fenómeno social»; «El juez investiga el pago de charlas de Puigdemont»; «El PSC se abre a «flexibilizar» la inmersión lingüística»; «Las violaciones atendidas en el Clínic se triplican en 15 años».

EL CORREO: «El último gran túnel de Bilbao. 26 explosiones a la semana van abriendo paso a la galería que unirá por las entrañas del Arnotegi la Supersur con la autopista a Vitoria en 2023»; «PNV y Podemos encarrilan el Presupuesto vasco»; «PSOE y ERC pactan los equipos que negociarán el apoyo a la investidura»; «Tasa a los turistas en la plaza de La Ribera».

LA RAZÓN: «Sánchez anula la consulta de ERC con una mesa de diálogo»; «La sonrisa del horror. El juicio por el asesinato de Diana Quer vivió ayer uno de los días más duros con el visionado de la reconstrucción del crimen»; «Podemos renuncia a Sanidad a cambio de Igualdad y Trabajo»; «Guerrero: «No entiendo por qué la Fiscalía pide entrar en la cárcel a unos y a otros no»; «La demanda eléctrica cae a niveles de la crisis».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios