Titulares de primeras planas

Anuncios

EL PAÍS: «ERC alienta la protesta en Cataluña horas antes de negociar la investidura. El PSOE excluye a Vox y EH Bildu de su ronda de contactos. El recuento final quita un escaño al PNV y complica la mayoría. Pablo Iglesias, reforzado en Podemos al lograr la coalición. Arrimadas reúne los apoyos para liderar Ciudadanos desde marzo»; «Demoledor testimonio contra Trump al inicio del ‘impeachement'»; «La marea, el clima y la desidia inundan Venecia»; «Los 100 más influyentes del mundo del arte».

EL MUNDO: «Escenario de guerra en la AP-7. ERC alienta la violencia y Bildu ya es decisivo para gobernar. Los bancos pierden 6.000 millones en los dos últimos días. García-Page: «El Gobierno no puede depender de los independentistas»»; «Fuego y furia contra los símbolos del poder en un Chile desbocado»; «Un millón de votos de Ciudadanos se fueron a la abstención»; «El Rey apoya la defensa de los empresarios en Cuba frente al acoso de EEUU»; «La Fiscalía pide imputar a FG por el espionaje de Villarejo para el BBVA»; «‘Impechment’: acusan a Trump de crear una diplomacia paralela para ser reelegido».

LA VANGUARDIA: «Venecia, con el agua al cuello. La ciudad italiana achaca al cambio climático la peor inundación desde 1966»; «La demanda de ERC de una mesa de diálogo complica la investidura»; «Una fundación afín a CDC hizo una lista negra de jefes de los Mossos»; «Las protestas en la AP-7. «Esto es un secuestro, que nos dejen pasar»».

ABC: «Los socios de Sánchez le pasan la factura. Un día después del abrazo exprés con Iglesias, los comunistas y el independentismo marcan al presidente el precio de permanecer en La Moncloa. Arnaldo Otegui: Autodeterminación, libertad para los políticos presos y medidas contra las élites. Oriol Junqueras: Una mesa de negociación política para hablar de los presos y la autodeterminación. Irene Montero: Al menos tres ministerios, la vicepresidencia y «justicia fiscal»».

EL PERIÓDICO: «Patriota, catalanista rojo o moderado. Listas ‘ideológicas’ sobre jefes de los Mossos»; «El PSOE retiene los ministerios ‘duros’ y deja a Iglesias los sociales»; «Agua muy alta. Venecia ha sufrido la segunda marea más elevada de su historia»; «Barcelona ensaya un plan para integrar a ‘niños de la calle'»; «Rechazo ciudadano a la Supercopa en Arabia Saudí»; «La opositora Jeanine Áñez se autoproclama presidenta de Bolivia».

EL CORREO: «Venecia se ahoga. La subida del mar anega más del 80% de la ciudad en la segunda marea más devastadora del último siglo»; «El PP vasco vuelve al Congreso tras quitar al PNV el último diputado por Bizkaia»; «El Metro busca a la heroína de la estación de Aiboa»; «Anticorrupción pide que se impute a Francisco González por el ‘caso Villarejo'».

LA RAZÓN: «ERC y Bildu ponen precio a su voto decisivo: liberar presos o independencia. La pérdida del PNV de un escaño en favor del PP hace imprescindible a Otegi»; «Feijóo lidera al PP que pide un pacto de Estado con Sánchez»; «Garzón se queda fuera de los ministrables»; «Ciudadanos. La gestora tendrá 5,2 millones de menos de subvención»; «Impeachment: Trump presionó a Ucrania para investigar a Biden»; «Venecia sufre su peor inundación desde 1966».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios