Titulares de primeras planas

Anuncios

EL PAÍS: «El PSOE gana debilitado, Podemos cae, PP y Vox suben, y Cs se hunde»; «La repetición electoral complica aún más la formación de Gobierno»; «Los socialistas se dejan tres escaños respecto a abril y Podemos baja siete»; «La ultraderecha duplica su grupo parlamentario y ya es la tercera fuerza»; «Evo Morales dimite tras exigírselo el Ejército de Bolivia».

EL MUNDO: «Sánchez fracasa en su plebiscito y dificulta aún más la gobernabildiad. Vox se dispara y se convierte en la tercera fuerza con 52 diputados»; «Evo Morales deja el Gobierno en Bolivia acosado por la calle y la presión de la OEA».

LA VANGUARDIA: «Sánchez gana pero tendrá más difícil configurar una mayoría. El candidato de un PSOE debilitado se compromete a desbloquear la formación de gobierno en una jornada en la que se disparan PP y VOX y se hunde Cs»; «El independententismo se mantiene con ERC al frente. Los republicanos pierden algo de fuelle en favor de JxC y la CUP».

EL PERIÓDICO: «Más difícil. Sánchez vuelve a vencer pero el PSOE y Podemos pierden peso con la repetición. La ultraderecha asciende a la tercera posición a costa de Cs y el PP recupera terreno»; «ERC vence en Catalunya seguida de cerca por el PSC. Los republicanos pierden dos escaños pero el independentismo mejora merced al ligero crecimiento de JxCat y la entrada de la CUP».

EL CORREO: «Pírrica victoria de Sánchez con un fuerte ascenso de Vox y la hecatombe de Cs»; «Sánchez. Pide ‘generosidad’ a todos lospartidos para desbloquear el gobierno Casado. ‘La pelota está en el tejado del PSOE y vamos a ver lo que plantea’ Rivera. Admite su fracaso y se declara ‘dispuesto a asumir responsabilidades'»; «Resultado histórico del PNV, Bildu repite y el PP gana votos pero vuelve a quedarse fuera».

LA RAZÓN: «Rebloqueo»; «Sánchez gana pero retrocede tres escaños y solo sumaría con un pacto Frankenstein»; «Abascal se dispara por encima de los 50 diputados y Rivera se derrumba»; «Casado crece aunque queda lejos del PSOE. Iglesias barre a Errejón pese a bajar»; «España merece el desbloqueo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios