Titulares de primeras planas

Anuncios

EL PERIÓDICO: «Presión social para pasar a la ofensiva con el clima»; «Pilar Llop, jueza experta en violencia machista, presidirá el Senado»; «Golazo de oro»; «El ‘impeachment’ entra en la frase de redacción de los cargos»; «Los discapacitados sensoriales podrán hacer testamento sin ir acompañados».

EL CORREO: «Imparables en San Mamés»; «La ONU alerta de que está cerca el ‘punto de no retorno’ por el cambio climático»; «200 andamios en los barrios de Bilbao»; «Marruecos expulsa a cuatro parlamentarios vascos del Sáhara»; «Dos mujeres dirigirán las cortes. Batet seguirá en el Congreso y la jueza Llop presidirá el Senado».

LA RAZÓN: «Sánchez se erige en jefe de Estado en la Cumbre del Clima»; «Veto a Vox: 25 grupos con menos escaños entraron en la Mesa del Congreso»; «Pilar Llop será la nueva presidenta del Senado y Batet repite»; «Emergencia climática frente a división política»; «El Barça sigue líder al ganar (0-1) en el Metropolitano».

EL PAÍS: «PSOE y Unidas Podemos pactan una política económica continuista»; «La Cumbre del Clima de Madrid busca recortes drásticos del CO2»; «Una España en situación frágil se pone la medalla»; «El primer ministro de Malta renuncia por el asesinato de una periodista»; «Una España en situación frágil se pone la medalla»; «Paseo por la isla azul de la ONU en Madrid».

ABC: «Cruz cae tras una breve presidencia en el Senado marcada por sus plagios»; «Será sustituido por Pilar Llop, juez especializada en violencia de género, y Meritxell Batet seguirá al frente del Congreso»; «La Moncloa admite que Sánchez no pidió compatibilidad para publicar su libro».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios