Titulares de primeras planas

Anuncios

PAÍS: «Las bases de ERC refuerzan a la cúpula ante la investidura»; «Repudio a Vox en el día contra la violencia de género»; «Los gases de efecto invernadero superan todos los máximos»; «China somete a espionaje masivo los móviles de la minoría musulmana»; «Casado rechaza abstenerse, pero anima a un pacto entre el PSOE y Cs»; «La CNMV exige a las empresas que informen de los casos de corrupción».

EL MUNDO: «El PSC exige que Cataluña sea nación y ministros ‘100% suyos’. Así pedía CDC a las empresas del 3% sellos de catalanidad. Cataluña aún sufre el brusco frenazo en el empleo del 1-0»; «Seis ministros, contra la violencia machista»; «La Junta deberá pagar los abogados de los condenados por el ‘caso ERE'»; «El decretazo de Sánchez carga 7.000 millones al recibo de la luz hasta 2031»; «Colombia echa a 61 venezolanos por alterar el orden durante las protestas»; «Trilema Soria, la concertada religiosa que rompe moldes».

LA RAZÓN: «Preocupación en Moncloa por que el órdago de ERC frustre la investidura. Las bases rechazan por un 95% apoyar a Sánchez sin una mesa «Generalitat-Estado». El PSC pide reconocer a Cataluña como una nación y solivianta a Díaz y García Page»; «Vox dinamita el día de las víctimas. Ortega Smith convirtió el homenaje a las víctimas de violencia de género del Ayuntamiento de Madrid en un acto de tensión y negacionismo ante el estupor de una afectada que le increpó para pedir «respeto»»; «Casado no se abstendrá aunque haya que ir a terceras elecciones»; «Las empresas pagan un 23% más que la media europea en impuesto de Sociedades. Nuevo récord de emisiones: la más alta en tres millones de años»

LA VANGUARDIA: «Govern y Ayuntamiento se conjuran para tener nuevos presupuestos»; «Las mujeres se movilizan contra la violencia machista y el negacionismo. Increpado por una víctima. El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith fue increpado ayer por una víctima de la violencia machista»; «La militancia de Esquerra rechaza la investidura de Sánchez si no negocia»; «Barcelona cerrará el año con récord de congresos»; «Espectacular robo real de Sajonia»; «Los dibujos nunca vistos de Sorolla».

ABC: «Las prebendas a Cataluña parten en dos el Constitucional. Siete de los doce jueces rechazan el recurso del Gobierno de Rajoy al Código Civil catalán y avalan que la Generalitat invada competencias del Estado».

EL PERIÓDICO: «La desidia internacional agrava la crisis del clima. La ONU pide multiplicar por cinco los esfuerzos»; «Clamor popular contra la violencia de género. El ultra Ortega Smith indigna hasta el llanto y luego desprecia a una víctima postrada en silla de ruedas»; «Aval masivo de las bases de ERC al plan para negociar la investidura»; «La Meridiana, harta de cortes y protestas»; «Los turistas pagarán una tasa de hasta 6,65 € por noche en Barcelona».

EL CORREO: «Otro día para la vergüenza machista. Clamor en las calles: Casi 20.000 personas se manifiestan en Bilbao. La tragedia de la jornada: Un hombre degüella a su pareja en Tenerife. Contra Vox: Su discurso negacionista solivianta a las mujeres y a los partidos»; «El borrador del Estatuto llega al Parlamento con una división insalvable en temas identitarios»; «Las bases de ERC rechazan investir a Sánchez si no hay mesa de diálogo».

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios