Titulares de primeras páginas – «Sanidad decide que sea rastreada la vida sexual delos casos de viruela del mono».

Anuncios

EL PAÍS: «Robles pide 3.000 millones extra para reforzar la defensa»; «PSOE, Podemos y PP apoyan tramitar la ley contra el proxenetismo. La proposición socialista logra 232 votos, con 38 en contra y 69 abstenciones»; «Junts agrieta el Govern al plantearseuna consulta a sus bases»; «El turismo de la UE teme por su recuperación por el caos en los aeropuertos»; «Gustavo Petro: «Las reformas implican pisar callos de privilegios»».

EL MUNDO: «Hacienda investiga al Emérito por recibir cacerías como regalo»; «Sánchez rechaza la mano tendida de Feijóo: «No estorbe»»; «Las ‘tories’ desatan una guerra civil mientras Boris Johnson se hunde»; «Irene Montero echa a su jefa de gabinete y radicaliza la pugna entre Podemos e IU»; «España coloca la deuda cinco veces más cara al perder el apoyo del Banco Central Europeo».

LA VANGUARDIA: «Johnson intenta retomar la iniciativa reabriendola guerra con la UE. El primer ministro británico, tocado por el voto de censura de su partido, ultima una ley para derogar algunos acuerdos del Brexit»; «El aumento de alumnos en situación de pobreza altera la preinscripción escolar»; «Acuerdo para que haya un salariomínimo «adecuado» en toda la Unión».

ABC: «Feijóo ya estorba a Sánchez.Sánchez y Feijóo El presidente eleva el tono y la agresividad en su primer cara a cara en el Senado y rechaza los ofrecimientos para hacer política de Estado»; «Alemania reprocha al Gobierno español que no le consulte el envío de tanques Leopard a Kiev. Berlín no permite la venta o entrega de armamento de fabricación germana sin su consentimiento. La oposición al socialista Scholz le advierte de que la intención de Moncloa le debilita ante Ucrania

EL CORREO: «El choque entre jóvenes radicales augura un «verano caliente» y preocupa a Bildu»; «Feijóo pide un cambio de rumbo y Sánchez lamenta que el PP sólo «estorbe»»; «La trama que defraudó un millón a Lanbide creó 62 identidades falsas»; «El Gobierno vasco destina casi 16 millones para sus 724 liberados sindicales».

LA RAZÓN: «Moncloa ordena ir a por Feijóo para frenar la caída en Andalucía. Los 50 escaños decidirán el margen de Moreno para poder gobernar en solitario. El líder del PP ofrece a Sánchez pactar y el presidente le acusa de «estorbar»»; «Boris Johnson, un cadáver político en Downing Street»; «PP y Vox exhiben sintonía para abolir la prostitución»; «Sanidad decide que sea rastreada la vida sexual delos casos de viruela del mono».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios