Titulares de primeras páginas – «Sánchez obliga a las empresas a limitar el aire acondicionado»

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez obliga a las empresas a limitar el aire acondicionado»; «La inflación escala un 10,8% pero la economía crece con fuerza»; «Macarena Olona deja la política por razones de salud»; «La industria argelina fuerza el desbloqueo de las relaciones con España»; «Primer muerto con la viruela del mono en España»; «La sombra de la influencia rusa en Italia marca la campaña».

EL MUNDO: «Sánchez señala a banqueros y empresarios para huir del IPC»; «Olona deja la política tras el mal resultado de Vox en Andalucía»; «»Nadie pidió a Putin que viniera a salvarnos»»; «Joan Ollé, director teatral: «Me acusaron de acoso sin pruebas y sufrí un muro de silencio y cobardía»».

LA VANGUARDIA: «La temperatura en oficinas y comercios se limitará
para ahorrar energía»; «La inflación se asoma al 11% en julio y ensombrece el buen dato de crecimiento»; «Ucrania prepara la ofensiva para recuperar Jersón».

ABC: «Una inflación desbocada dispara la recaudación un 20%. Hacienda ingresa casi 100.000 millones hasta junio al rozar el IPC el 11% pero la subida de precios aumentará en unos 17.000 millones la factura de las pensiones»; «El aire a 27º y la calefacción a 19º por decreto. Aprobará el lunes la obligación para empresas, comercios, hostelería, transportes públicos y Administración. Aprovecha la presentación del balance de gestión del Gobierno para arremeter contra Botín, Galán y la oposición».

EL PERIÓDICO: «Cinco años para aliviar la AP-7»; «La inflación se desboca hasta el nivel más alto en 38 años»; «Sánchez limitará la temperatura de comercios, empresas y transportes a 27º»; «Silence sella el contrato para ocupar parte de los terrenos de Nissan»; «Copito vuelve a la vida en un nuevo safari de realidad aumentada».

EL CORREO: «La inflación sigue sin freno y escala hasta el 10,8%, su mayor nivel en 38 años»; «Sánchez fijará topes de temperatura en centros de trabajo, comercios y transporte»; «La viruela del mono se
cobra en Valencia la primera víctima de toda Europa»; «El nuevo impuesto a la banca no dejará ingresos en Euskadi con su diseño actual».

LA RAZÓN: «Sánchez convierte su balance en un ataque al PP, los bancos y las eléctricas»; «Los precios se disparan al 10,8%, la cifra más elevada desde 1984»; «Un testimonio inédito: «Me rodeó una nube negra y roja: parecía el infierno

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios