Titulares de primeras páginas – «Sánchez admite el golpe al PSOE

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez admite el golpe al PSOE en Andalucía pero garantiza la legislatura. El presidente busca un impulso con nuevas medidas anticrisis»; «El PP orilla la ‘vía Ayuso’ tras el triunfode Moreno»; «Gabilondo dará a las víctimas de abusos un papel activo en la investigación»; «Israel irá a las urnas por quinta vez en tres años al romperse el Gobierno»; «Petro afronta en Colombia la necesidad de tejer alianzas»; «Macron, ante el riesgo de parálisis por el revés electoral»; «Castilla y León no vio venir el fuego».

EL MUNDO: «»¡Felicidades, califa!»»; «Barones del PSOE apuestan por «echar» a Podemos del Gobierno»

LA VANGUARDIA: «Sánchez se propone reactivar el Gobierno tras la debacle andaluza»; «Lituania dispara la tensión con Rusia al restringir el paso de mercancías a Kaliningrado»; «El consumo de alcohol crece en Catalunya y preocupa su impacto en la red asistencial»; «La falta de personal fuerza a líneas aéreas y aeropuertos europeos a reducir vuelos».

ABC: «El triunfo de Moreno deja a los otros partidos noqueados. Sánchez elude la autocrítica y bendice el frentismo contra el presidente andaluz. Díaz y Podemos callan ante los malos resultados y Olona deja la puerta abierta a volver a Madrid».

EL PERIÓDICO: «Voces del PSOE piden una crisis de Gobierno tras el fiasco andaluz»; «Girona, juerga de primera»; «Mas-Colell: «BCN puede ser el núcleo universitario clave del Mediterráneo»»; «La Colombia de Petro y Márquez entierra dos siglos de poder conservador»; «El choque entre Catalunya y Aragón fuerza al COE a aplazar los JJOO»; «Barcelona llama a una verbena de Sant Joan de prudencia y sin restricciones».

EL CORREO: «Educación auditará los centros concertados para erradicar los «cobros encubiertos»»; «Sánchez se desentiende del batacazo y el PP le coloca en la cuenta atrás»; «Planes, su director deportivo, se confiesa apasionado por la cantera: «»El Athletic no es una empresa, su objetivo no es generar beneficios»».

LA RAZÓN: «El PP buscará rematar a Vox tras el 19-J con la «indiferencia»»; «Sacudida en los mercados tras el giro a la izquierda en Colombia»; «El fin de la gasolina le costará a España hasta 40.000 empleos»; «Demanda millonaria por el plan de compras de Sanidad»; «Educación rechaza una prueba única de selectividad por «no ser legal».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios