Titulares de primeras páginas – «Podemos se plantea una coalición con Sumar en vez de integrarse»;

Anuncios

EL PAÍS: «Los altos secretos seguirán ocultos 50 años prorrogables»; «Podemos se plantea una coalición con Sumar en vez de integrarse»; «El Banco de España tendrá un rol clave en el cortafuegos del BCE»; «Los militares que tratan de recuperar el sur de Ucrania reclaman más medios: «Los rusos sabe que nos falta munición»».

EL MUNDO: «La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen: «Debemos prepararnos para lo peor con el recorte del gas ruso»»; «Sánchez confiará a Bolaños los secretos oficiales y no a Defensa»; «Zelenski ordena el éxodo de cientos de miles de civiles en Donetsk»; «Putin eleva el tono contra la OTAN».

LA VANGUARDIA: «Emergencia económica. Las dudas económicas ralentizan ya el mercado inmobiliario»; «El Gobierno aprueba hoy una ley para limitar el secreto oficial a un máximo de 50 años»; «Macron debe adaptarse a un nuevo Parlamento sin mayoría absoluta», «Éxtasis de Inglaterra en Wembley».

ABC: «Los ayatolás echan raíces en Venezuela. Maduro estrecha relaciones con el régimen iraní y le entrega un millón de hectáreas de tierras cultivables»; «Sánchez financia a la Generalitat con otros 11.400 millones extra».

EL CORREO: «La gran promesa del ciclismo se doctora en Getxo»; «El consumo de combustible cae un 25% por el histórico alza de los precios»; «El PNV exige a Sánchez que «reconduzca la situación» en septiembre»; «Un agresor del ertzaina de Vitoria también atacó a un exconcejal del PP».

LA RAZÓN: «Presidencia se encargará de desclasificar los secretos oficiales»; «Ligar las pensiones al IPC actual costará 22.000 millones»; «Las asociaciones se queja de no tener medios para defender el castellano»; «Putin apunta a Occidente con su nueva doctrina como «gran potencia marítima»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios