Titulares de primeras páginas – «Moscú y Kiev acuerdan el desbloqueo del cereal ucranio.

Anuncios

EL PAÍS: «Moscú y Kiev acuerdan el desbloqueo del cereal ucranio. Erdogan afirma que el entendimiento allana el camino a un proceso de paz»; «La nueva fiebre por el ajedrez inspira novelas, ensayos, series y películas»; «La destitución por Belarra del líder del PCEeleva la tensión en la izquierda»; «Enrique Santiago, secretario general del PCE: «Ha habido momentos complejos, pero no esperaba mi cese»»; «Calviño advierte a la banca que no cargue a los clientes el nuevo impuesto»; «Trump «decidió no actuar» durante el asalto al Capitolio, según el Congreso».

EL MUNDO: «»Veo improcedente la instrucción que me da la Fiscalía General»»; «La denuncia de LaLiga acusa al PSG de «falsear sus cuentas» para renovar a Kylian Mbappé»; «Ucrania pacta con Rusia un corredor seguro en el Mar Negro para el cereal»; «Podemos reaviva la purga contra IU y el PCE y cesa a Enrique Santiago, valedor de Díaz»; «El jurado declara culpable a Jorge Palma de matar a Marta Calvo y a otras dos mujeres».

LA VANGUARDIA: «Rusia y Ucrania firman la paz deltrigo y alejan lacrisis alimentaria mundial»; «Giorgia Meloni, la ultra que puede liderar Italia»; «Consumo plantea vetar la publicidad de comida insana de 6 a 22 h».

ABC: «El gobernador se enfrenta a Calviño por el impuesto a la banca. Hernández de Cos advierte de que puede dañar la solvencia de las entidades y su capacidad de dar crédito, pero la vicepresidenta responde que no hay marcha atrás y lo llevará al Congreso la próxima semana»; «Las víctimas creen que el giro de la Fiscalía para no acusar a los jefes de ETA es político. El Ministerio Público cambió su criterio en el caso Miguel Ángel Blanco tras la designación del nuevo fiscal general».

EL PERIÓDICO: «‘Benviguda a casa'»; «Calviño oculta a la banca los detalles del nuevo impuesto»; «El Govern tantea a los ‘comuns’ para las cuenta sin olvidar al PSC»; «Barcelona prohíbe fumar en sus playas salvo en los chiringuitos».

EL CORREO: «Euskadi duplica los sanitarios extranjeros en cinco años por la falta de personal»; «Iñigo Martínez dice ‘sí’ al Barça yel Athletic se vuelca en retenerle»; «La economía vasca registrala menor tasa de paro desde 2009 pese a la guerra»; «Ucrania y Rusiapactan desbloquear la exportación de cereales».

LA RAZÓN: «Sánchez pone en marcha su «Manual de Resistencia»»; «Acuerdo para liberar el trigo ucraniano»; «La Reina, con el semanario A TU SALUD de LA RAZÓN»; «Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha: «Los españoles de a pie pagarán el impuesto a la banca y a las energéticas»; «Larga vida al gas: España consume másque nunca».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios