Titulares de primeras páginas – «La visita de Pelosi a Taiwán desata la ira de China y abre otro frente a Occidente.

Anuncios

EL PAÍS: «El frenazo al empleo y la subida del paro en julio activan la incertidumbre»; «Pelosi desafía la amenaza china con su viaje a Taiwán»; «Ayuso alienta la insumisión al ahorro de energía que defendía Feijóo»; «Sánchez rechaza las actitudes «insolidariasy egoístas»»; «Las comunidades piden cautela y se distancian de Madrid»; «Una alianza a prueba de bombas».

EL MUNDO: «El Gobierno admite ya un fin de ciclo tras el ‘julio negro’ del empleo»; «Felipe VI impone su autoridad al Rey Emérito: ni más rumores ni regreso a España»; «Ayuso dice ‘no’ al plan de ahorro de Sánchez y Galicia y Andalucía reclaman negociarlo»; «China maniobra con fuego real tras la visita de Pelosi a Taiwan»; «»Sentí el pinchazo al instante, me mareé, vomité y me dormí»».

LA VANGUARDIA: «Las patronales piden más flexibilidad y ayudas en el plan de ahorro energético»; «El paro sube en julio por primera vez desde el 2008»; «Aragonès blinda la mesa de diálogo ante la críticade su socio en el Govern»; «El líder caído de Al Qaeda vivía en Kabulprotegido por los talibanes».

ABC: «La visita de Pelosi a Taiwán desata la ira de China y abre otro frente a Occidente. El régimen de Pekín advierte a EE.UU. de que»si juega con fuego acabará quemándose» al no evitar Biden el viaje de su compañera de partido y presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU»; «Bolaños ignoró el informe interno que dudaba de la reforma de la ley de Seguridad. La Oficina de Calidad Normativa cuestionó que el Gobierno pueda exigir servicios forzosos sin indemnización y alertó del peligro de suspender derechos y libertades, como luego también criticó el Consejo de Estado».

EL PERIÓDICO: «El empleo se frena en el peor julio en 20 años»; «Pelosi desafía a China»; «Multas de hasta 100 millones por incumplir el plan de ahorro energético»; «Los ‘pinchazos’ a la red eléctrica se disparan un 68% por la marihuana»; «Catalunya activa la alerta por sequía y estudia nuevas restricciones»; «La Comisión Europea compra 250 millones de dosis de la vacuna de Hipra».

EL CORREO: «El Gobierno admite el peligro de recesión tras la histórica caída del empleo en julio»; «Euskadi se desmarca del apagón de Sánchez»; «Solo 44 presos de ETA están ya fuera de Euskadi y Navarra»; «El viaje de Pelosi a Taiwán eleva al máximo la tensiónentre EE UU y China»; «Desconvocada la huelga en el metro que amenazaba la Aste Nagusia»; «La escalada de pérdidas en Siemens Gamesa anticipa un duro ajuste de plantilla».

LA RAZÓN: «El Gobierno ataca a Ayuso por sus críticas al plan energético»; «Interior acerca al País Vasco a los asesinos de Fernando Buesa y Tomás Caballero»; «La visita de Pelosi a Taiwán abre una crisis con China».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios