Titulares de primeras páginas – «La OTAN multiplica sus tropas en el Este para frenar a Putin»;

Anuncios

EL PAÍS: «La OTAN multiplica sus tropas en el Este para frenar a Putin»; «Rusia ataca un centro comercial repleto de civiles en Ucrania»; «La oposición pide a Sánchez explicaciones por la tragediaen Nador»; «La Comisión da luz verde a fondos por 12.000 millonespara España»; «El PP de Feijóo espera que se derogue la ley del aborto».

EL MUNDO: «Margarita Robles: «Hay que ser contundentes en inmigración, detrás hay mafias»»; «»Algunos murieron aplastados, a otros los mataron a pedradas»»; «Bruselas avisa: las pensiones condicionarán la entrega de los fondos»; «El PP plantea un «término medio» sobre el aborto y no «criminalizar a las mujeres»»; «Dimite el presidente del INE forzado por la presión del Gobierno».

LA VANGUARDIA: «La OTAN movilizará a 300.000 soldados frente a la amenaza de Rusia»; «España recibirá otros 12.000 millones de losfondos de recuperación»; «El Mobile prolonga su alianza con Barcelonahasta el año 2030»; «El Gobierno aprueba la ley que permite elegir sexo a los 16 años».

ABC: «El presidente del INE dimite tras las críticas del Gobierno a las cifras oficiales. Los malos datos de IPC y PIB ofrecidos por el organismo provocaron la airada reacción del ministerio de Calviño hacia Rodríguez Poo y su equipo»;

«Rusia ataca con misiles un centro comercial de Ucrania. El bombardeo, en el que murieron al menos oncepersonas, se produjo un día antes del comienzo de la Cumbre de la OTAN».

EL PERIÓDICO: «»Creyente del diálogo»; «La OTAN se rearma ante el desafío de Rusia y China»; «Casi 300 mujeres han denunciado abusos sexuales bajo sedación en Catalunya»; «Asaltos con más hombres y mayor violencia, claves del aumento de muertos»; «Barcelona se asegura la celebración del Mobiel durante ocho años más»; «Imputado al jefe de la oficina de Puigdemont por pedir información a un mosso».

EL CORREO: «Putin comete otra masacre con al menos 14 muertos al bombardear un centro comercial»; «Euskadi ve dispararse los ingresos por covid entre los mayores de 60 años»; «Desalojan a una veintena de familias de dos bloques en Pozas al hundirse el techo de una lonja»; «Madrid es un búnker ante la cumbre de la OTAN más decisiva desde la Guerra Fría»; «Paro en Mercedes el día que Urkullu viaja a Alemania para sellar la inversión».

LA RAZÓN: «La Razón de… Alberto Núñez Feijóo: «El PP es el baluarte de España contra todos los extremismos»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios