Titulares de primeras páginas – «La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas: «El problema fue regalar cuatro presidencias autonómicas al PP».

Anuncios

EL PAÍS: «Los audios secretos de la corrupción. 10. Villarejo: «Tengo pruebas de que estáis todos en la movida». El comisario amenazó al ‘número dos’ de Interior con llevar al notario la Operación Cataluña»; «Siete años de cárcel en Rusia por criticar la muerte de niños ucranianos»; «El descenso de la natalidad se nota ya en la primaria: 147.000 alumnos menos»; «Jonas Vingegaard firma el éxito de su vida en el Tour de Francia».

EL MUNDO: «»¿Qué sientes cuando se queman ante tus ojos 3 millones de euros?» El retrato de la desolación de los agricultores en Chornomorsk, en la región de Odesa, convertida en el frente de la ‘guerra de los cereales'»; «Los barones ignoran al aparato de Sánchez: «Que no estorben»»; «El nuevo fiscal general tendrá que explicar su actuación en el caso de Miguel Ángel Blanco»; «La congelación de tarifas impulsa la creación de nuevos gigantes de la telefonía»; «Yolanda Díaz asegura que su plataforma no concurrirá a las municipales y autonómicas».

LA VANGUARDIA: «El ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Planas: «El pacto del trigo no despeja el riesgo de una crisis alimentaria»»; «El Papa pide perdón a los indígenas en Canadá»; «Las grandes tecnológicas sucumben a la crisis y frenan los planes de contratación»; «El fuego acecha las secuoyas milenarias de Yosemite».

ABC: «La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas: «El problema fue regalar cuatro presidencias autonómicas al PP». La líder de Ciudadanos se da seis meses para completar la refundación. La opción de integrarse en el Partido Popular «no está encima de la mesa», asegura»; «El Papa inicia su «peregrinación penitencial» a Canadá».

EL PERIÓDICO: «La mesa del diálogo se cita en Madrid para afianzar la vía política sobre la judicial»; «Colegios de médicos y sindicatos alertan del futuro modelo. La falta de financiación atenaza la sanidad catalana»; «El secretario general de CCOO de Cataluña, Javier Pacheco: «Hay que poner un tope al precio de los alimentos básicos»»; «La reina de las pantallas. Rosalía convierte sus conciertos en una experiencia audiovisual que bebe de Instagram y TikTok».

EL CORREO: «La DYA arrastra una deuda de 4,6 millones por el fiasco de su operación en Cataluña»; «La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez: «Nuestra obsesión es proteger a la gente, no los pactos con Bildu o ERC»»; «21.500 jóvenes vascos pueden pedir desde hoy el bono cultural de 400 euros».

LA RAZÓN: «El PP se dispara y ya está a 36 escaños de la mayoría absoluta»; «El Papa en Canadá: ruta «penitencial» por los abusos a los indígenas»; «Primeros indicios de transmisión por el aire de la viruela del mono»; «La banca certifica el fin del reinado de las hipotecas a tipo fijo». «París corona al nuevo rey del tour».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios