Titulares de primeras páginas – «La inflación se desboca en Europa y alienta el miedo a la recesión»;

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno ultima un gasto extra de 1.000 millones este año en Defensa. Sánchez acelera en la senda que lleva al 2% del PIB en inversión militar»; «La inflación se desboca en Europa y alienta el miedo a la recesión»; «El Constitucional aplaza los fallos de la eutanasia y el aborto hasta su renovación»; «Rusia comete una nuevamasacre de civiles en Odesa»; «Colm Tóibín: «A la esposa de ThomasMann no le importaba que él fuera homosexual»»; «Selfis con arte para promocionar museos y exposiciones».

EL MUNDO: «Podemos monta un verano caliente a Sánchez por el gasto en Defensa»; «El viaje de Camarón a la clínica Mayo con «esa manchita» que era cáncer»; «El Gobierno bate récords de reales decretos en cuatro años»; «España se consolida como la gran economía del euro que tiene peor inflación»; «Operación salida con la gasolina en máximos: «No nos da para llenar el depósito»»; «‘Kentauri’: «En relación a este tema (secuestro) hacerlo lo antes posible»».

LA VANGUARDIA: «Salut pide no ir a los CAP por casos leves anteel auge de la séptima ola»; «La inflación de la eurozona sube hasta el 8,6% y presiona aún más al BCE»; «El acosador de Paula Bonet alega un trastorno «erotomaniaco»»; «Entrevista a Elías Bendodo, coordinador del PP: «Sánchez es un extraterrestre; no puede salir a la calle como un ciudadano»»

ABC: «El BCE anuncia una recesión para 2023 si Putin corta el gas. Advierte de que la inflación continuará por encima del 2% hasta 2024 y de que la compra de deuda de países les obligará a políticas de estabilidad»; «Cerco a los autores intelectuales del asesinato de Miguel Ángel Blanco. La Guardia Civil abre la puerta a imputar a la cúpula de la banda etarra de los años 90 por no frenar el crimen y dar instrucciones por escrito para atentar contra políticos del PP».

EL PERIÓDICO: «Las vacaciones más caras»; «Catalunya pide adelantar la cuarta dosis a los 80 años»; «La presencia de nutrias en el río Llobregat avala la buena calidad del agua»: «Raquel Sánchez anuncia 500 millones para una movilidad «más sana»»; «EL primer incendio de julio desaloja varias viviendas en el Empordà»; «El Tribunal de Londres verá el recurso de Juan Carlos I el día 11».

EL CORREO: «Los vascos protagonizan la primera salida masiva de vacaciones pese a los altos precios»; «La ministra Darias aconseja volver a usar la mascarilla por el repunte del covid»; «La inflación en la zona euro se descontrola hasta el 8,6% y acerca la recesión»; «Panadería Lemona cierra y despide a su centenar de trabajadores»; «El precio medio de los pisos de alquiler supera los 700 euros en Bizkaia».

LA RAZÓN: «Los españoles creen que la Cumbre de la OTAN benefi cia a nuestro país»; «Moncloa quiere aprovechar el Debate del Estado de la Nación para medir sus fuerzas»; «Feijóo estrecha lazos con el empresariado catalán y se reúne con ellos en Foment»; «La princesa de Asturias visitará Girona por primera vez este domingo»; «El presidente chino acude a Hong Kong para mostrar su poder sobre la antigua colonia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios