TITULARES de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Trump ordena congelar todos los bienes de Venezuela»; «China alerta de «turbulencias» mundiales por su choque con EE UU»; «Chivite arropada en su toma de posesión»; «100 días en funciones»; «La subida del nivel del mar se triplica desde los sesenta»; «Sumnia vuelve a casa como europea».

EL MUNDO: «Chivite contenta al nacionalismo vasco con consejeros radicales»; «La batalla comercial entre EEUU y China aviva el fantasma de la recesión»; «Trump da otro golpe a Maduro al congelar todos los fondos de Venezuela»; «Imputan al exgerente de TV3 por el desvío de fondos a CDC».

LA VANGUARDIA: «Trump agrava la tensión con China al acusarla de manipular el yuan»; «Servicios mínimos del 90% en la huelga de El Prat»; Adiós a la voz de la negritud»; «El puerto que quiere contaminar menos»; «Un hígado nuevo para frenar una mutación genética».

ABC: «Navarra: El PSOE consuma su traición al constitucionalismo»; «La socialista Chivite, aupada por Bildu, toma posesión de la presidencia foral en un acto lleno de guiños al nacionalismo vasco un acto lleno de guiños al nacionalismo vasco».

EL PERIÓDICO: «Tardà carga contra la ANC y la tilda de ‘contrapoder'»; «La costa catalana sortea el choque con los manteros»; «Ayuso resta importancia a su relación con Aguirre y Cifuentes»; «China afloja el cambio del yuan y tranquiliza a las bolsas»; «Servicios mínimos del 90% en la huelga de vigilantes de El Prat».

EL CORREO: «Urkullu presiona en favor de un acuerdo enMadrid pese a que ve más cerca las elecciones»; «La ‘guerra’ entre EE UU y China hunde la Bolsa hasta su mínimo anual»; «La última salvajada de ‘El búho'»; «Adiós a Toni Morrison, la voz literaria de las mujeres negras»; «Un oligarca ruso atraca en Bilbao».

LA RAZÓN: «Sánchez suprimirá el Ducado de Franco y otros 30 títulos nobiliarios»; «Ayuso será investida presidenta de la Comunidad de Madrid el 14»; «La guerra comercial hunde el Ibex a su mínimo anual»; Entrevista con Óscar Camps, fundador de Open Arms: «No vamos a desembarcar en ningún puerto español».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios