Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Europa subestimó las primeras alertas de la irrupción del coronavirus»; «El Banco de España pide a los partidos un pacto de ajuste fiscal para varias legislaturas»; «Alemania y Francia lanzan un plan para un fondo de ayuda europeo. Verstager: «No hay garantías de que el fondo sea suficiente»»; «La vacuna más avanzada contra la covid da resultados prometedores»; «La mascarilla, obligatoria en espacios públicos si no se guarda la distancia»; «El País Vasco y Galicia irán a elecciones autonómicas el 12 de julio»; «Ciudadanos exige a Sánchez que elija entre su apoyo y el de ERC».

EL MUNDO: «Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo: «Un crecimiento sólido es la solución para los países más endeudados»»; «El gobernador del Banco de España pide un pacto de Estado para varias legislaturas»; «Merkel y Macron proponen inyectar medio billón de euros para reactivar la UE»; «Cs, ERC y PNV aumentan sus exigencias sobre la alarma ante la debilidad de Sánchez»; «Resultados esperanzadores de una vacuna probada en 45 voluntarios»; «El discreto grupo que está detrás de las caceroladas contra Sánchez»; «»Las facturas de UGT-A que filtré sirvieron para procesar a una trama corrupta»».

LA VANGUARDIA: «La mayoría del comercio aprovecha la desescalada para reabrir con cautela»; «Sánchez intenta seducir a ERC y Cs para votar la alarma. Vascos y gallegos irán alas urnas el 12 de julio»; «Una vacuna genética ensayada en EE.UU. da un resultado esperanzador»; «El Banco de España apoya el plan de choque del Gobierno y ve escaso el gasto de la UE».

ABC: «Merkel y Macron impulsan un Plan Marshall de medio billón. Alemania y Francia proponen un fondo «ambicioso, temporal y focalizado» para los «países y sectores más afectados», y el Banco de España advierte de que la crisis durará más de lo previsto y obligará a recortes y subidas de impuestos».

EL PERIÓDICO: «Mascarillas obligatorias. Serán forzosas en calles, locales y trabajos si o hay distancia segura»; «ERC ganaría con holgura y podría gobernar con JxCat o la izquierda»; «Barcelona se aproxima a la fase 1»; «Merkel avala un plan de ayudas de la UE a fondo perdido»; «El Banco de España ve una crisis más duradera»; «Optimismo con una vacuna probada con humanos en EEUU»; «Los cacos también vuelven a las calles».

EL CORREO: «Urkullu convoca las elecciones el 12 de julio tras desactivar la emergencia sanitaria»; «La mascarilla será obligatoria en la calle si no se garantiza la distancia de dos metros»; «Primer día sin muertes por el virus en los hospitales vascos»; «Merkel y Macron proponen un fondo de 500.000 millones para reconstruir Europa».

LA RAZÓN: «Tezanos adjudica a dedo por 90.000 euros los CIS de la Covid»; «El fútbol ya calienta»; «Macron y Merkel proponen un fondo de medio billón para reconstruir la UE»; «El Banco de España alerta de una recesión profunda y exige recortes»; «La renta mínima llegará a un tercio de lo prometido»; «La mayoría cree que prorrogar el estado de alarma es una merma de sus libertades»; «Illa pagó un millón de euros por mil respiradores inservibles».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios