Titulares de primeras páginas impresas viernes 27 de agosto de 2021

Anuncios

EL PAÍS: «Matanza en la evacuación de Kabul»; «El Gobierno inicia los trámites para subir ya el salario mínimo»; «Los barones del PP muestran a Casado la vía del consenso»; «España prevé terminar hoyla salida de sus colaboradores en el país»; «El brazo local del ISIS, enemigo número uno de los talibanes»; «Miles de afganos, atrapados enlos campamentos de Grecia»; «Baltasar Garzón: «Yo soy juez. Voy a pedir mi reposición como magistrado».

EL MUNDO: «El yihadismo impone su victoria con un baño de sangre sobre EEUU»; «Las eléctricas públicas de ‘Kichi’ y Colau ya cobran precios récord»; «Sánchez trata de blindar su imagen con actos ajenos a la crisis y sin preguntas»; «»Lo que queremos es ir a España o Francia»».

LA VANGUARDIA: «Un doble atentado torpedea la evacuación en el aeropuerto de Kabul»; «El Barça afronta la Champions sin Messi y con el Bayern como principal rival»; «El Barça copa el podio europeo, con Putellas como mejor jugadora»; «El presunto asesino de su hijo se deshizo del móvil y lleva pasaporte»; «El Gobierno abordará en septiembre el aumento del salario mínimo».

ABC: «Kabul, sin billete de salida del horror. Decenas de civiles y doce marines muertos al atentar los integristas en los alrededores del aeropuerto. El contingente español apura sus últimas horas en el país tras lograr rescatar a 1.800 afganos».

EL PERIÓDICO: «Masacre terrorista en la evacuación de Kabul»; «El Gobierno inicia la negociación para elevar el salario mínimo»; «Mujeres jóvenes, triunfadoras y orgullosas de sus barrios se reivindican»; «Los objetivos para frenar la crisis climática, al borde de incumplirse»; «Junts lanza ahora una opa contra el PDECat para las listas municipales».

EL CORREO: «Masacre terrorista en Kabul»; «Máxima inquietud de Osakidetza por la resistencia de los jóvenes a vacunarse»; «La UPV mantiene el 25% de docencia ‘online’ y clases presenciales por turno».

LA RAZÓN: «Horror en Kabul»; «La diputada afgana Rangina Kargar: «Estaba aterrorizada, cada día iban a buscarme a casa para matarme»»; «Las evacuaciones se aceleran por la inseguridad y varios países europeos las concluyeron precipitadamente ayer».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios