Titulares de primeras páginas impresas – «Sunak y Meloni auguran tiempos difíciles en su estreno»;

Anuncios

EL PAÍS: «La crisis climática golpea la salud de la población mundial»; «Sunak y Meloni auguran tiempos difíciles en su estreno»; «El PSOE retrasa la ‘ley trans’ en pleno choque interno y con Podemos»; «La excepción ibérica en toda la UE ahorraría 13.000 millones»; «Temor a la violencia en el fin de campaña en Brasil».

EL MUNDO: «Sánchez solo moviliza el 20% de la inversión del motor prometida»; «La investigación de los Nobel para juzgar a Putin por crímenes»; «Sánchez cede las selecciones de pelota y surf al PNV y competirán contra España»; «Los barones socialistas se borran del acto central de Ferraz por la victoria de González»; «El PSOE pide una última prórroga para enmendar la Ley Trans».

LA VANGUARDIA: «La Generalitat ejecuta un tercio de las inversiones presupuestadas»; «Avance esperanzador de un fármaco que frena la progresión de distintos tipos de cáncer»; «Seat logra397 millones del Perte a la espera de más ayudas públicas».

ABC: «El Gobierno no ve coste electoral en la rebaja de la sedición y pide un gesto a ERC»; «Putin agrieta la unidad alemanafrente a la invasión».

EL CORREO: «El PNV arranca a Sánchez la oficialidad de las selecciones vascas de pelota y surf»; «Euskadi se endeudará en 420 millones más pese a la recaudación fiscal récord»; «Galán sitúa a Armando Martínez como ‘número dos’ de Iberdrola»; «Artolazabal dejará el Gobierno vasco para ser la candidata del PNV a la Alcaldía de Vitoria»; «El PSOE eleva la tensión con Podemos al retrasar la ‘ley trans'».

LA RAZÓN: «España entrará en recesión técnica a finales de este año»; «Madrid reprueba a Iglesias con PSOE y Más Madrid en contra»; «La UE enviará una misión para analizar el cerco al español en Cataluña»; «Vox «fulmina» al número dos de Ortega Smith en la organización territorial»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios