Titulares de primeras páginas impresas – «Sánchez y Aragonès acuerdan volver a la mesa de diálogo»

Anuncios

EL PAÍS: «España lucha contra 33 incendios, de los que 18 están fuera de control»; «Las monjas de clausura ganan el pulso al obispo»; «Sánchez y Aragonès acuerdan volver a la mesa de diálogo»; «La Autoridad Fiscal critica al Gobierno por la falta de un plan contra el déficit»; «Cinco días para convencer a Mario Draghi».

EL MUNDO: «Sánchez reactiva la mesa con el separatismo para atar a ERC»; «Expertos y alcaldes de Monfragüe avisaron de que era un «polvorín»»; «Enrique Maya, alcalde de Pamplona: «En muchos pueblos de Navarra los de Bildu te amargan la vida»»; «Preocupación en Bruselas por la crisis política italiana»; «Solo el 21% de las bodas son católicas y se bautiza al 48% de los niños».

LA VANGUARDIA: «Sánchez y Aragonès reactivan la mesa de diálogocon promesas de pactos»; «¿Quién gana y quién pierde con el euro débil?»; «Barcelona será la sede de la ONU en la lucha contrala brecha digital escolar»; «Draghi quiere dimitir tras apuntalar ellunes en Argel el suministro de gas a Italia».

ABC: «Avalancha de incendios sin control. Viernes negro en los montes españoles, con 44 fuegos declarados en mitad de una ola de calor que ya se ha cobrado 84 fallecidos»; «El Gobierno ofrecerá un pacto a los funcionarios para que sus sueldos no estén ligados al IPC. La ministra Montero busca un acuerdo social con los sindicatos para que las subidas salariales sean moderadas en los próximos dos o tres años. CSIF ya prepara movilizaciones en septiembre».

EL PERIÓDICO: «Vuelta al diálogo con la mirada en los Presupuestos»; «El regreso del turista 5 estrellas»; «El virus sigue entre nosotros: el covid mata hoy 12 veces más que hace un año»; «La banca acepta poner cajeros en los municipios de más de 500 vecinos»; «La ola de calor mantiene a Catalunya en máximo riesgo el fin de semana».

EL CORREO: «En llamas»; «Euskadi activa la emergencia por incendios al dispararse el riesgo por la ola de calor»; «Las haciendas vascas ingresan 527 millones más con la desbocada inflación»; «Consuelo Ordóñez, presidenta de Covite: «Que los políticos nos dejen en paz a las víctimas y no nos usen más»»; «Ingresa en prisión el presunto homicida del hombre apalizado en unparque de Barakaldo».

LA RAZÓN: «Sánchez retoma el diálogo con el independentista Aragonès»; «El fuego asola media España en plena ola de calor africano»; «Las empresas de energía dudan de que el impuestazorecaude 4.000 millones»; «Santiago Ramón y Cajal, Jefe de Anatomía Patológica: «Queremos impulsar un cambio de paradigma científico»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios